Crítica de veintiseisletras

veintiseisletras
24 May 2019

El libro nos cuenta sobre la vida de Ox, un chico un poco inseguro de si mismo y solitario, quien tendrá que asumir el rol de hombre de la casa, después de que su padre los abandoné a él y a su madre. Aunque todo les recuerda a su padre, poco a poco irán adaptándose y sintiéndose menos incompletos, gracias a Gordo y los demás trabajadores de que actuarán como unos padres y amigos para Ox. Y gracias a la nueva familia que llega a vivir en una casa que siempre ha estado deshabitada, la vida de Ox cambiará.
El libro me encanto, no había ni bien leído 10 páginas y ya sentía el nudo en la garganta, a punto de llorar, la verdad es que la historia tiene muchas emociones drama, amor, amistad, misterio, y toca mucho la unión familiar.
El autor narra la historia de una manera muy fluida,  que te provoca no querer parar de leer.
Los personajes están muy descritos y creó que como todo aquél que lea el libro, Ox se volvió mi favorito, es un personaje que vemos crecer durante toda la historia e imposible no admirarte con los cambios. La familia Bennet me ha gustado también, cada uno de ellos tiene personalidades diferentes y todos tienen la bella capacidad de brindar cariño y una fiel amistad.
Algo que si me sorprendió y que la verdad no esperaba encontrar, fueron momentos subidos de tono, bastante explícitos, pero que también ayudan a complementar la magia de este libro.
En fin, el libro ha sido una gran avalancha de emociones, no esperaba que fuera así, pero de verdad que me ha maravillado, me dejo con ganas de leer ya la segunda parte.
Esta totalmente recomendado, no se van a aburrir y se les prometo se van a enamiorar del libro completo