Crítica de Partenon_de_Atenea

Partenon_de_Atenea
07 May 2021
Tenía pendiente hace mucho tiempo leer “la canción del lobo” de Tj Klune, así que decidí darle una oportunidad convirtiéndola en mi primera lectura del año, la historia gira entorno a Ox un humano normal que vive en Green Creek, pero su vida cambiara rápidamente con la llegada de los Bennett una familia muy particular.

Lo primero que me gustaría mencionar del libro es su edición, ya que gracias a esta el libro tiene una estructura que hace que lo leas muy rápido a pesar de que sea muy largo, además la decoraciones que tiene en las páginas me parecen muy bonitas.

Tanto los personajes principales como los secundarios me gustaron mucho, en el caso de los primeros me gusto ver cómo fue el desarrollo de Joe y Ox, además de como su relación se fue construyendo a lo largo de los años, pero con Ox en ocasiones me frustraba un poco por algunas cosas que decía. Como había mencionado los personajes secundarios también me gustaron, me hicieron reír mucho con sus comentarios, principalmente Chris, Tanner y Rico.

La historia que crea el autor es muy atrayente, llegas a conocer un poco más sobre los hombres lobo en este mundo, cuáles son sus tradiciones o costumbres y eso fue algo muy interesante que uno logra conocer en el libro. Además los lazos que se crean durante el libro con la manada y Ox son muy bellos, logrando que quieras que consigan pasar todas las dificultades que encuentran y puedan tener todos un final feliz.

En conclusión “la canción del lobo” fue una historia interesante con unos personajes que me gustaron mucho y me gustaría seguir con los otros libros cuando los traduzcan