Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
28 April 2021
Todos los libros de animales los necesito en mi estantería, asique esté no podía faltar. Y aunque lleva tiempo conmigo, hasta hace poco no ha sido su momento, ¡y que momentos me ha dado! Sin ninguna duda, es un libro que merece totalmente la pena.

¿Por donde empezar? Por su extensión, si, son 700 paginas pero te aseguro que se lee volando, y es que la trama es adictiva, y el autor sabe manejar la acción y las escenas tranquilas, combinándolas para así siempre tenernos en una montaña rusa sentimental

Realmente la novela esta separa en dos arcos argumentales muy importantes, pero en ambos adoro a todos los personajes, ya sean los principales, los secundarios, los que vienen de paso e incluso a los malvados, todos tienen una evolución y una historia que contarnos.

Si debo advertir que es una novela bastante gráfica en cuanto a escenas sexuales y de muertes, pero la verdad es que están muy bien escritas y no se sienten forzadas. Así mismo, otro atributo de este libro es la diversidad y representación LGBT+ en la gran mayoría de sus personajes, e incluso creo que la menor parte de las relaciones de este libro son heterosexuales.

La canción del Lobo, es verdaderamente un libro maravilloso, con una historia que contiene una gran cantidad de giros novedosos y personajes entrañables a los que amarás desde el primer momento. Contiene una trama llena de magia, lobos, naturaleza y mucho amor, que si tiene toques de comedia, pero igualmente te rompe el alma con todas las desgracias que le ocurren a esta manada, y toda la tristeza que envuelve la narrativa.