María Victoría Boano (Traductor)
Editorial: V&R Editoras (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Robbie Fontaine ha ido de manada en manada toda su vida, formando lazos temporales para mantenerse cuerdo. Pero todo lo que siempre ha deseado es ser amado y encontrar un lugar al que considerar su hogar. Hasta que un brujo le abrió las puertas a la manada de Caswell, donde lo convirtió en el segundo de la Alfa Michelle Huges y le dio, por fin, un lugar al que pertenecer. Sin embargo, ahora todo se siente tan... vacío. Lobos extraños colman sus sueños con cantos de ... >Voir plus

JessCastz
 05 marzo 2022
Ok, el libro no me gustó tanto como el dos, pero tiene varios momentos rescatables y una que otra escena que se lleva las palmas por su profundidad.
La historia de la manada se congeló, pero ninguno fue capaz de olvidar a quienes pensaban, los habían traicionado. Claro que una cosa es no olvidar y otra perdonar, ¿Cómo sanas una herida que ha estado abierta durante tantos meses? Eso es justo lo que deberán descubrir todos ellos en este libro.
cuentapaginas
 02 diciembre 2021
Tercer libro de una saga que se está convirtiendo de mis sagas favoritas. Puede que este sea el que menos me ha gustado de los tres que llevo de la saga pero aun así me ha gustado mucho.
El protagonista de este libro es de uno de mis personajes favoritos, aunque es contada por el otro protagonista que es su pareja.
El principio me pareció algo confuso, yo pensaba que estaba pasando una cosa pero empezaron a pasar cosas raras y me di cuenta que no era para nada lo que yo pensaba. Aunque cuando descubrí qué pasaba me enfade un poco porque yo quería leer la historia de amor de los dos protagonistas y por culpa de esto pensaba que no iba a tenerla, la verdad que me gustó mucho. Igual no entendéis bien qué estoy diciendo pero es que no quiero contar más porque tenéis que leerlo y descubrirlo por vosotras mismas.
Luego ya empieza el drama típico de esta saga, con el que sufrí como una condenada por uno de mis personajes favoritos.
Sólo me queda un libro por leer (creo) de esta saga pero aun no está en español y yo ya estoy deseando leerlo y sufrir por mi otro personaje favorito.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas02 diciembre 2021
Me completas. Me haces feliz. Te veo, Robbie. Te veo.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...