Editorial: Bowker (24/09/2019)

Calificación promedio : 4.59/5 (sobre 11 calificaciones)
All Robbie Fontaine ever wanted was a place to belong. After the death of his mother, he bounces around from pack to pack, forming temporary bonds to keep from turning feral. It's enough-until he receives a summons from the wolf stronghold in Caswell, Maine. Life as the trusted second to Michelle Hughes-the Alpha of all-and the cherished friend of a gentle old witch teaches Robbie what it means to be pack, to have a home. But when a mission from Michelle sends Robbi... >Voir plus

Aribookstoshine
 11 June 2021
Lego la 3ra parte de esta saga que se convirtió, sin dudas, en una de mis favoritas.
Lo primero que voy a decir es TJ KLUNE QUE ME HICISTEEEEEEEEE, si ya sufrí (un poco) en Wolfsong y sufrí de BRONCA en Ravensong, acá sufrí nivel mil y no jodo.
Si hay algo que me esperaba en este libro, NO PASO. Realmente fue una sorpresa todo, desde el narrador y su historia SPOILER (es robbie y yo no tenia idea) hasta todoooo.
Al principio vas a estar un poco perdida, PERO el autor te va metiendo en la historia de una forma increíble, donde vas entendiendo todo e IMAGINANDOTE lo que es mucho peor porque empiezas a sufrir desde la pagina 100 Y SON CASI 700, OSEA EL SUFRIMIENTO ES ETERNO.
Se hace un libro muy adictivo porque literalmente al principio no entiendes nada, y queres saber que paso con la manada y con demás cosas que en el 2do libro te dejaba con ganas de mas.
Por ultimo, como siempre Tj Klune incluye personajes de la comunidad LGBTQIA+ y este caso no podía ser distinto. Acá encontramos un personaje asexual y la verdad, me encanto, Esta perfectamente representado y fue el primer libro con un personaje así !!
Gracias TJ Klune por hacer de mi vida un poco mas feliz, te amo.
LEAN WOLFSONG!!
pochii_books
 18 August 2021
📚Libro: Heartsong
📝Escritora: T.J Klune we
📄 Páginas: 672
🌼puntaje: 4/5

🍿 Reseña corta 🍿
En esta tercera entrega nos volvemos a reencontrar con nuestros personajes favoritos pero esta vez de la mano de Robbie, antes de empezar la reseña voy a decir que fue el libro que más disfrute de los tres y ya se van a enterar el porqué.
Heartsong arrancá confuso, ya que no sabemos si Robbie esta narrando la historia en pasado o presente y esta siendo parte de otra manada, completamente diferente a los Bennet pero mientras se avanza con la lectura podemos observar que Robbie sueña con lobos y que la historia esta narrada en presente. Robbie es alguien que está buscando donde pertenecer, ya que su infancia fue marcada por la muerte de su madre. Es así, que estuvo toda su vida yendo de manada en manada hasta que llegó hasta los Bennett, donde encontró una familia con las que llegó a formar lazos que marcaron su vida para siempre porque la manada es familia.
Los primero capítulos de este libro son desesperantes porque, como ya mencione antes, no se entiende qure esta pasando pero llega un punto donde todo cobra sentido y genera una impotencia terrible. No voy a contar que pasa, porque seria spoiler.
Definitivamente sufrí demasiado con este libro pero fue el que mas disfrute de los tres, Robbie y Kelly se robaron mi corazón
piedadrs96
 20 October 2020
Cuando piensas que una saga no puede hacerte llorar más, llega un libro que te demuestra lo contrario. En el caso de Geen Creek, es Heartsong el que consigue llegarte al corazón hasta el punto de sentir lo mismo que el protagonista. Seguimos la historia de Robbie que se encuentra en Caswell junto a Michelle Hughes, teniendo sueños sobre lobos corriendo a su lado y sintiéndose perdido a pesar de haber sido acogido en una buena manada.

En esta ocasión, no me voy a extender con la reseña y solo mencionaré los puntos positivos porque lo he disfrutado tanto que, aunque sé que hay errores, no creo que pueda mencionarlos. Me da miedo hablar demasiado y acabar haciendo spoiler que no necesitáis. Eso que tanto me ha gustado es:

1. T. J. Klune consigue por medio de las canciones y las repeticiones de palabras que todas las emociones se vuelvan aún más intensas. Por eso, acompañando a Robbie con su historia, no puedes evitar sentir esa sensación de vacío, pérdida y abandono. Es descorazonador ver como se bloquea y como, sin saber por qué, siente que le falta algo.

2. Los lazos que se crean en la manada de Green Creek y la forma en la que todos se apoyan unos a otros siempre me ha gustado, pero aquí he sentido aún más esa conexión. Quizás haya sido la evolución de los personajes hasta llegar aquí o tal vez el hecho de que estuviese constantemente emocionada, pero he podido apreciar más cómo se apoyan entre ellos.

POSIBLE SPOILER

3. La relación en esta historia es muy dulce y triste al mismo tiempo. Me gusta como hacen que todo funcione entre ellos y como se va desarrollando todo. Sin duda, son mis favoritos

FIN DEL POSIBLE SPOILER

4. El último punto a favor es cómo juegan con tu mente en esta historia. Te pasas una gran parte creyendo que está ocurriendo una cosa cuando es otra.

Puede que no sea la mejor saga del mundo, que las conexiones entre los libros se pierden un poco y no son tan fuertes como deberían, pero, sin duda, se trata de una de las sagas que más he disfrutado este año. Si buscáis fantasía y un libro que te absorba, os recomiendo que le deis una oportunidad. Merece la pena conocerlos a todos desde Ox hasta Gavin.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
SammJew
 28 May 2021
Este es el tercer libro de una saga de cuatro, y qué libro.
Normalmente cuando un autor o autora decide convertir su creación, su mundo creado en una saga es imposible no dudar, temer de que pueda arruinarlo por estirarlo, y no es el caso.

Tj Klune construyo a conciencia cada libro, desde el inicio sabia que estaba haciendo, espero, retuvo información para que cada libro sea unico, especial y hermoso.

La cancíon del corazón nos habla de Kelly, uno de los hermanos Bennett y Robbie, como personaje principal esta Robbie. Un personaje que aparece en el primer libro poco, llega de otra manada y su trabajo es vigilar a est manada peculiar de lobos y humanos. Robbie es un gran personaje, es misterioso, agradable y comparte un humor acido, siendo contrario a Kelly, que es amable, sutil como una hoja en verano. Ambos tienen una quimica preciosa y ardiente, lo que hay entre ellos es increible y me alegra que el autor nos haya permitido explorarlo, conocerlos. Es divertido leer los personajes de siempre, Gordo y Mark, Ox y Joe, Elizabeth, Jess, Carter, Rico, Tanner, Chris y los demás. Si bien ellos tienen sus personalidades y momentos, el autor sabe poner y destacar los protagonistas en cada libro, que en este caso es Robbie y en menor medida, Kelly.

En este libro pense, vamos de nuevo con: conocer un personaje desde sus inicios hasta que llego a la familia Bennet, esta bien. Va ser divertido pense, pero sentia que era más de lo mismo. Y no fue así, en gran parte. Empece a leer y no entendia nada, que estaba pasando era un misterio y no podía evitar sentir que algo no cuadraba. Y vaya giro que dio! Creo que no llore con los anteriores, quiza con el segundo, pero este libro me destrozo por completo, me hizo ,mal y bien por iguales. Fue triste y hermoso.

Este libro es sobre el perdon, sobre aceptar y avanzar, que la manada siempre esta unida pase lo que pase, por más dificil que sea, la canción del lobo siempre se mantiene.
julycbooks
 17 June 2021
3,5 estrellas.

Heartsong es el tercer libro de la Saga Green Greek, en donde seguimos a Robbie Fontaine como protagonista. Robbie siempre ha buscado un hogar, un lugar al que pertenecer. Y cree que siendo el segundo al mando de la manada de Michelle Hughes ha encontrado ese lugar. Sin embargo, no todo es lo que parece, y lo seguiremos en su camino de descubrir quién realmente es y a quién ama.

Todo el principio de la historia se me hizo algo largo y ligeramente confuso, me costó meterme en la historia. El romance tiene la desventaja de haber empezado en libros anteriores, por lo que le falta esa chispa del primer encuentro, de los primeros sentimientos, y se siente un poco instalove aunque técnicamente no lo sea.

Este no es mi favorito de la saga, pero ver a mis querides personajes de los otros libros fue todo un plus.
AribookstoshineAribookstoshine11 June 2021
Lleve las manos a sus codos. Suspiro en mi boca, y solo quise un lugar al que llamara mi hogar. Y allí estaba mi hogar, en una persona tan intensa y salvaje que quería que me destrozara.
AribookstoshineAribookstoshine11 June 2021
Te veo. Por lo que eres. Por todo lo que no. Y nunca quiero perderte de mi vista de nuevo.
piedadrs96piedadrs9620 October 2020
For those who are trying to find their way home