Crítica de piedadrs96

piedadrs96
20 October 2020
Cuando piensas que una saga no puede hacerte llorar más, llega un libro que te demuestra lo contrario. En el caso de Geen Creek, es Heartsong el que consigue llegarte al corazón hasta el punto de sentir lo mismo que el protagonista. Seguimos la historia de Robbie que se encuentra en Caswell junto a Michelle Hughes, teniendo sueños sobre lobos corriendo a su lado y sintiéndose perdido a pesar de haber sido acogido en una buena manada.

En esta ocasión, no me voy a extender con la reseña y solo mencionaré los puntos positivos porque lo he disfrutado tanto que, aunque sé que hay errores, no creo que pueda mencionarlos. Me da miedo hablar demasiado y acabar haciendo spoiler que no necesitáis. Eso que tanto me ha gustado es:

1. T. J. Klune consigue por medio de las canciones y las repeticiones de palabras que todas las emociones se vuelvan aún más intensas. Por eso, acompañando a Robbie con su historia, no puedes evitar sentir esa sensación de vacío, pérdida y abandono. Es descorazonador ver como se bloquea y como, sin saber por qué, siente que le falta algo.

2. Los lazos que se crean en la manada de Green Creek y la forma en la que todos se apoyan unos a otros siempre me ha gustado, pero aquí he sentido aún más esa conexión. Quizás haya sido la evolución de los personajes hasta llegar aquí o tal vez el hecho de que estuviese constantemente emocionada, pero he podido apreciar más cómo se apoyan entre ellos.

POSIBLE SPOILER

3. La relación en esta historia es muy dulce y triste al mismo tiempo. Me gusta como hacen que todo funcione entre ellos y como se va desarrollando todo. Sin duda, son mis favoritos

FIN DEL POSIBLE SPOILER

4. El último punto a favor es cómo juegan con tu mente en esta historia. Te pasas una gran parte creyendo que está ocurriendo una cosa cuando es otra.

Puede que no sea la mejor saga del mundo, que las conexiones entre los libros se pierden un poco y no son tan fuertes como deberían, pero, sin duda, se trata de una de las sagas que más he disfrutado este año. Si buscáis fantasía y un libro que te absorba, os recomiendo que le deis una oportunidad. Merece la pena conocerlos a todos desde Ox hasta Gavin.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..