Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
11 June 2021
Lego la 3ra parte de esta saga que se convirtió, sin dudas, en una de mis favoritas.
Lo primero que voy a decir es TJ KLUNE QUE ME HICISTEEEEEEEEE, si ya sufrí (un poco) en Wolfsong y sufrí de BRONCA en Ravensong, acá sufrí nivel mil y no jodo.
Si hay algo que me esperaba en este libro, NO PASO. Realmente fue una sorpresa todo, desde el narrador y su historia SPOILER (es robbie y yo no tenia idea) hasta todoooo.
Al principio vas a estar un poco perdida, PERO el autor te va metiendo en la historia de una forma increíble, donde vas entendiendo todo e IMAGINANDOTE lo que es mucho peor porque empiezas a sufrir desde la pagina 100 Y SON CASI 700, OSEA EL SUFRIMIENTO ES ETERNO.
Se hace un libro muy adictivo porque literalmente al principio no entiendes nada, y queres saber que paso con la manada y con demás cosas que en el 2do libro te dejaba con ganas de mas.
Por ultimo, como siempre Tj Klune incluye personajes de la comunidad LGBTQIA+ y este caso no podía ser distinto. Acá encontramos un personaje asexual y la verdad, me encanto, Esta perfectamente representado y fue el primer libro con un personaje así !!
Gracias TJ Klune por hacer de mi vida un poco mas feliz, te amo.
LEAN WOLFSONG!!