Crítica de silenciandomurmullos

silenciandomurmullos
31 October 2020
Las Ánimas de Liriethem es, por decirlo de algún modo, un cuento para adultos que nos introduce en una serie de relatos relacionados con la historia del reino de Liriethem y sus leyendas.

Este es el primero y deja una sensación de intriga que nos hace querer más (me consta que su autor sigue escribiendo la serie actualmente) y seguir conociendo a Liriam y toda su historia.

Comienza con la muerte del Rey Oril III, y la depresión de su heredera ante ese hecho, que se adentra en su tumba para despedirse a solas de su progenitor, antes de enfrentarse al hecho de gobernar un reino cuando no se siente preparada. En el último reposo de su padre encontrará secretos que la encaminarán a unas aventuras que jamás hubiera pensado en su vida de princesa en el palacio real.

@gg_klimt ha creado un mundo con toda su mitología, sus leyendas propias y sus creencias tan elaborado que a veces abruma, pero te deja una sensación de familiaridad con la historia que al final es como si la hubieras estudiado en clase con un profesor agradable.

Me quedo con ganas de más y espero poder leer las continuaciones pronto