Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
24 February 2021
A pesar de ser un libro muy corto, es muy interesante, te atrapa desde los primeros momentos en qué lo lees. Se lee súper rápido. La manera de escribir del autor es sencilla pero clara, no usa palabras que lleguen a ralentizar la lectura.

Me hubiera gustado que el libro fuera más largo para que pudiéramos tener un mayor desarrollo de los personajes y de la historia, porque me gustó el mundo que creó.

Sobre los personajes, me gustó la protagonista Liriam, podemos notar un crecimiento en ella. Aunque para mí gusto, siento que su crecimiento fue demasiado rápido, no logré empatizar con ella o con cualquier otro personaje.

Otra cosa que no me gustó, y hablo desde mi opinión, es que en las notas de los pie de página había información sobre hechos o lugares de Liriethem, y para mí, eso me ralentiza la lectura. Aunque para algunos eso les puede ayudar a comprender mejor la historia y la profundidad que tiene.

En general, es un buen libro, si quieren leer una historia de fantasía corta este libro sería el indicado.