Las mejores frases de Las ánimas de Liriethem: Leyendas perdidas del reino de.. (2)

libros_y_sus_palabras
libros_y_sus_palabras 24 May 2021
Las Ánimas de Liriethem es un libro de fantasía que me gustó mucho. En él conocemos a la princesa Liriam, quien tras enterarse de que su padre fue asesinado busca venganza.
Durante la búsqueda del asesino vemos cómo su personalidad va cambiando( producto de las ánimas de Liriethem), se vuelve una persona violenta y fría. A medida que avanzamos nos encontramos con otros personajes, pero no sabemos mucho de ellos, nos centramos más en Liriam, que parece más una guerrera que una princesa.

Hasta acá llego porque lo demás son spoilers. Es un libro corto y se lee muy rápido. Tengo que confesar que al principio puede ser algo confuso, porque tanto los nombres de los personajes como de los lugares son similares y mi cabecita no podía😂

Pero disfrute el libro y también conocer sus leyendas y costumbres.
El autor tiene muucha imaginación. Espero leer el siguiente pronto porque el final fue...ay dios ese final. Tienen que prestar mucha atención
GGKlimt
GGKlimt 04 July 2020
Aquí, delante de ti, se encuentran las ánimas de la realeza de Liriethem… No debes tener miedo, pues te encuentras entre los tuyos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals