Crítica de Luentreletras

Luentreletras
29 November 2020
Para los que no tienen ni idea de este libro les cuento: de nuestros demonios es una antología de relatos compuesta por 3 partes: "Demonios íntimos", "El amor y el tiempo entran a un bar" y "de la vida y la muerte". Cada una de estas 3 partes posee relatos que tienen una temática parecida y hacen referencia ya sea directa o indirectamente al nombre de esa sección de la antología. Eso me gustó mucho, y además me pareció copado que sentí que había una especie de hilo conductor entre los relatos y que a medida que uno avanza el clima oscuro que tiene el libro va aumentando cada vez más. Hubo algunos cuentos que genuinamente me dieron miedo y lograron poner la piel de gallina y esos es algo que rara vez me pasa por lo que el autor logró sorprenderme.
En conclusión, me gustó mucho y estuvo muy entretenido. No sabía muy bien qué esperar de este libro, y he de decir que muchos relatos me sorprendieron bastante y me gustaron muchísimo. de todas formas, si hubo algunos cuentos que se me hicieron muy breves y me hubiese gustado que tuviesen más desarrollo. Pero en el overall fue una buena lectura e ideal para está época del año. Recomiendo!