Crítica de LiafalconHdez

LiafalconHdez
26 July 2020
De Nuestros Demonios es un libro en el que se recogen una serie de relatos divididos en tres partes, (Demonios Íntimos, El Amor y el tiempo entran a un bar, y de la vida y la Muerte) donde podemos descubrir distintas facetas sobre la psicología humana. En él, podemos ver como el autor abarca diferentes temas como la muerte, el desamor, la locura y otros muchos.

Sinceramente, no es el tipo de libros que suelo leer, pero me ha gustado por una vez leer algo diferente. Ha habido unos cuantos relatos que me han llamado bastante la atención, como “El Coleccionista” o “El último día de John Morrow”. Una vez más me ha encantado la forma que tiene el autor de desarrollar las historias y detallar todo con mucho mimo.
Mi votación para este libro es de tres estrellas de cinco, aunque el libro haya acabado por llamarme la atención, como ya dije anteriormente, no es el tipo de lectura que suelo leer, y quizás es por eso que al final no la he disfrutado al cien por cien. Sin embargo, para todos aquellos amantes de este tipo de relatos y de libros, recomiendo encarecidamente este libro.
Enlace: https://elrinconcitodelia.wi..