InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTest
368 p墔inas
Editorial: Ediciones B (24/02/2012)

Calificaci鏮 promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Rom嫕tica historia sobre una bella joven que ha perdido la memoria y el apuesto caballero convertido en la nica persona en la que ella podr confiar. Primera novela de la serie de 雨ow Street. Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas del T嫥esis. Vivien se halla bajo la protecci鏮 del enigm嫢ico Grant Morgan, quien parece ser el nico hombre... >Voir plus

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (2) A鎙dir una cr癃ica
Bren
 03 January 2021
Me esperaba otro libro de los que he le獮o de Kleypas ubicado en el siglo XIX, alta sociedad inglesa, reglas de etiqueta, emparejamientos con algn conde o vizconde o esas cosas, as que me ha sorprendido que este libro se centre en personajes que son m嫳 bien de la clase media de la Inglaterra del siglo XIX y no solo eso, sino que tambi幯 ubique personajes como cortesanas, m嶮icos, polic燰s y magistrados.

Kleypas hasta el momento no me defrauda, es verdad que sus historias son completamente de corte rom嫕tico y son bastante sencillas, pero lo cierto es que hay miles de libros con esta tem嫢ica que terminan cansando, aburriendo o son tan simples que pasan por sosos y pastelozos, personalmente me gusta que m嫳 all de las escenas er鏒icas existan personajes con profundidad, con personalidad, que puedas ubicar y tambi幯 amar o empatizar con ellos.

Grant Morgan es un buen personaje, brusco, tosco, fuerte, pero tambi幯 vengativo y con pocos escrpulos, o al menos en apariencia, me ha gustado mucho que exista un poco de aventura de persecuci鏮 e investigaci鏮 de un crimen, le ha dado colorcillo a la historia.

Vivian (Victoria) me ha parecido un personaje algo solo, pero lo suficientemente bueno para que me guste la pareja del libro, creo que de ella lo que me ha gustado m嫳 bien ha sido que han intentado asesinarla (plop!), pero no le quito merito, me gusta la pareja y me ha gustado mucho el final, me encanta que Kleypas no termine sus historias en un pispas, siempre nos otorga un final adecuado, no me quedo con ese sentimiento que me dejan otros libros de este g幯ero, como si me cerraran la puerta en la cara en la ltima p墔ina, donde en un solo p嫫rafo todo se resuelve, no es el caso de esta autora, cierra la historia y nos entrega un poco m嫳 de lo que pasa despu廥 de resuelto el embrollo de la pareja en cuesti鏮.

Me ha gustado y definitivo en lo que a m refiere, reitero que Kleypas no decepciona.
+ Leer m嫳
meg
 15 July 2019
La primera entrega de la trilog燰 de los detectives de Bow Street de Lisa Kleypas mezcla una trama rom嫕tica con algo de intriga, sobre todo en la segunda mitad del libro y, precisamente, esta parte es la que m嫳 me ha gustado.
Al principio de la novela, su protagonista masculino planea vengarse de Vivien, tras hallarla medio muerta y amn廥ica a orillas del T嫥esis, por lo que resulta dif獳il simpatizar con Grant. Sin embargo, como en el fondo 幨 no es tan capullo como parece, pese a que quiere hacerle pagar un da隳 del pasado, no puede evitar preocuparse por ella, desear protegerla y atrapar a quien intent asesinarla.
A diferencia de otras series de Kleypas, en 聲gel o demonio no hay escenas de humor, pero la investigaci鏮 se pone tan interesante en determinado momento que me ha tenido enganchada hasta el final.
Citas y frases (3) A鎙dir cita
megmeg13 July 2019
Esa sonrisa petrific a Grant era luminosa y c嫮ida, era como un rayo de magia que iluminaba su delicado rostro. Era tan diferente de la mujer egoc幯trica que 幨 hab燰 conocido en la fiesta de Wentworth que, por un instante, se pregunt si ser燰n la misma persona. Sin embargo, ella era la inconfundible Vivien.
megmeg13 July 2019
() Hac燰 a隳s que 幨 no lloraba. Nada pod燰 atravesar la coraza protectora con la que 幨 rodeaba su coraz鏮.
Pero Vivien, con su atribulada belleza y su inesperada dulzura, lo hab燰 afectado hasta un punto que 幨 no hubiese cre獮o posible. No pudo ignorar la vibraci鏮 de una cuerda de placer elemental vi幯dola a ella en su casa en su cama.
megmeg13 July 2019
() Acomod con delicadeza el pa隳 sobre la frente de la mujer. Acarici la curva de la mejilla con la punta de un dedo y su garganta emiti un sonido que manifestaba una torva diversi鏮.
Jur que lamentar燰s el d燰 en que te burlaste de m, Vivien murmur. La oportunidad ha llegado much疄imo antes de lo que yo esperaba.
otros libros clasificados: novela de amorVer m嫳

Test Ver m嫳

澤utor o autora?