Críticas sobre Un seductor sin corazón (13)

VickyBF
 25 January 2018
Este libro es de esas historias que me encantan, con buenos personajes, bien ambientada y una trama que te envuelve, te atrapa y te mantiene ahí, pegada a las páginas, hoja tras hoja y donde no puedes parar de leer hasta saber que va a pasar. de esos libros que te lees de una sentada. Puedo decir que todos los personajes, tanto principales como secundarios, me han enamorado e incluso ha habido momentos en que esos personajes secundarios son tan atrayentes que la historia principal pasaba a un segundo plano. Estoy deseando continuar con el siguiente libro para saber que pasa. Gracias a Oasis Literario.blogspot por su recomendación.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
FINA
 21 January 2018
Buen comienzo de serie!
La verdad es que esperaba mucho más, al ser una autora tan recomendada y que ya he leído algunos de sus libros anteriores. Esta muy bien ambientada, es divertida y esta muy bien escrita, pero en ocasiones se me hacia pesada, muchos personajes y cuando la trama se ponía interesante, se pone a describir los lugares, eso me desesperaba un poco.
En general la trama me ha gustado, los protagonistas son muy cabezotas y de fuerte carácter, se enamoran pero no quieren dar su brazo a torcer y perder su libertad. Los secundarios entrañables y deseando saber más de ellos.
anamrs
 16 January 2018
Cuando me enteré que Lisa Kleypas volvía a la romántica histórica creo que me faltó poco para ponerme a dar saltitos. Ahora mismo sigo compartiendo ese entusiasmo aunque este primer libro de la serie no ha sido para nada lo que esperaba. Lamentablemente, mis expectativas eran enormes aunque de no haberlas tenido tampoco me habría gustado en exceso.

Mi problema ha estado con los personajes principales que no me han llenado como me hubiera gustado. Su relación, sus personalidades y sus continuas fricciones demandaban más desarrollo. Un desarrollo que dejara ver por qué se gustaban. Algo que yo no he visto por ningún lado. Eso sí, aunque diluido con respecto a sus mejores libros (las míticas Wallflowers entre otros) el toque de Lisa Kleypas estaba presente.

El resto de personajes resultan mucho más interesantes que los principales. Desde West hasta las gemelas, pasando por Helen y Rhys que son los que más me han atrapado y de los que ya estoy anticipando su historia, la cual ya tengo esperándome.

Como inicio de serie está muy bien porque es imposible que el resto de personajes no te ganen y te intrigue saber su historia pero como libro independiente es bastante flojo. Eso sí, hay que leerlo para leer antes los demás. Especialmente la historia de Rhys y Helen la cual empieza aquí ya que suceden cosas bastante importantes y que habría que saber.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro