Crítica de Gregoria

Gregoria
28 May 2023
En lo que llevo de este año no he leído a la autora, me gusta volver a leer una de sus novelas.
Con respecto a la historia nos cuenta que el esposo de Larissa vuelve de su viaje a la India después de que todos lo creyeron muerto en una navegación.
Fue tan grande la sorpresa para todos que pensaron que el esposo osea Hunter no era más que un extraño haciendose pasar por él.
Mi opinión con spoiler...
La trama está más o menos, el misterio de si es o no Hunter me volvía loca ya que estaba muy cambiado y era imposible que fuera amoroso ya que el anterior no era así por eso ya me lo veía venir que era otro.
Según las descripciones de Larissa sobre su anterior esposo no encajaban para nada ya que él solo cumplía con su deber para poder tener un hijo, pero al enterarse de que ella era estéril abandonó su cometido y siguió siendo frío con su esposa.
Larissa es una mujer muy caritativa le encanta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Pero había momento en que se comportaba como una niña caprichosa cuando algo se le metía en la cabeza.
Me pareció super bien lo que su hermana Rachel le dijo con respecto a que a ella le gusta mirar y entrometerse en la vida de los demás, pero no mira la suya, y en eso tenía mucha razón. 🤣
Después el escándalo que hizo cuando descubrió la verdad fue demasiado, después se arrepintió y solucionó las cosas a tiempo.
Hunter o más bien dicho el desconocido que por cierto hasta el final del libro no menciono su verdadero nombre quedaré con la duda de cómo se llama.🙈
Bueno la historia me gustó logré despejarme un poquito, pero no logro conquistarme como las demás, ya que había algunos comportamientos de Hunter y de Larissa que no lograron gustarme del todo como que algunas cositas no me cuadraron. Debido a la personalidad de los personajes no pude conseguir que ambos me agradarán del todo.