Crítica de Bren

Bren
21 November 2018
Lo mejor de este segundo libro es Lord Westcliff, adoro ese personaje, tan flemático y tan perfecto.

Pero tengo que decir que no me gusta el personaje de Lillian Bowman, me parece tan intransigente, cínica, inmadura, necia, se que la idea de Kleypas era presentar a una mujer de carácter fuerte, liberal para su época, pero para mí gusto resultó en una mujer, como he dicho, consentida e intransigente, poco inteligente además, pero bueno, por lo demás, disfruto mucho leyendo a Kleypas que tiene una manera muy peculiar de llegarnos y de hacer que nos enamoremos de sus personajes, los pone en un plano tan real y verídico que pareciera que los conoces en persona a todos.

Me encanta la manera en que se cuenta esta historia, no solo el romance si no como se presenta a la aristocracía de le época, es un libro muy sencillo y entrega lo que ofrece, una historia romántica ubicada en la época Victoriana, pero ojo, que libros de este tipo y género hay muchos, lo que lo hace diferente es que este se encuentra bien escrito y resulta en algo bastante entretenido para leer