Francesc Reyes Camps (Traductor)
ISBN : 8490191891
Editorial: Ediciones B (01/09/2014)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Andrew, lord Drake, ha sido desheredado por su padre a causa de la vida disoluta que lleva. Para volver a ganarse su favor, Andrew decide fingir que ha cambiado sus malos hábitos.

Como parte de su plan, quiere convencer a su padre de que está cortejando a una mujer respetable con la intención de casarse con ella. El problema es que no conoce a ninguna mujer decente, excepto Caroline Hargreaves, la hermana solterona de su amigo.

De modo ... >Voir plus

Pirra
 07 May 2022
De las novelas de Lisa Kleypas que menos me ha gustado porque es en realidad una novellette corta y yo esperaba una novela más pausada y con más desarrollo pero me encontré con una historia muy apresurada.

Es todo lo que puedes esperar de una novela histórica suya con cameos de personajes de la saga de teatro capitol que nunca está de más pero al querer tratarlo todo en tan pocas páginas ha corrido demasiado y no me ha dado tiempo a encariñarme con los personajes cuando ya estabamos en el nudo.

El desenlace para mí ha dejado bastante que desear porque la forma en la que la protagonista decide sonsacar información a Drake no me parece la adecuada y no me lo parecería si las tornas estuvieran cambiadas así que tampoco me lo parece así. Me ha resultado bastante desagradable e innecesario.

Si vas a leer a esta autora por primera vez no empezaría por esta novela porque no es de lo mejor que tiene, si quieres leer todas sus novelas por completar pues no está mal pero tiene muchas mejores
PYPPERANI
 04 February 2020
Un libro de 175 páginas muy bien utilizadas, una historia genial, tenía confianza en Lisa Kleypas pero un poco de miedo de que al ser tan corto no profundizase mucho en los personajes pero no me ha defraudado. Totalmente recomendable y situaciones para recordar...hasta ahí puedo leer.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia