Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
05 April 2022
Esta novela la leí sin saber que era la segunda de una saga y cuando me di cuenta pensé que eran historias que no se relacionaban entre ellas, pero por lo que he visto cada libro va de una hermana en este caso es Win.

Kleypas nos ambienta y traslada a los salones de baile londinenses y al campo junto a la disparatada familia Hathaway. En esta ocasión a Kev cuyos orígenes no están tan claros, es esta la parte de intriga más importante de la novela. Cam y Kev se llevan un buen peso junto a la típica relación amorosa como es normal y luego conoceremos un poco más a Leo y la señorita Marks con relación se van haciendo más evidentes.
Todo lo anterior está perfecto pero luego viene comentar sobre los protagonistas y aquí es donde empiezo a restar puntos, debido a Kev que creo que en su mayor parte es porque tenía tan altas expectativas con él a veces me pareció exasperante.
Win ha sido un personaje que me ha gustado porque tiene las cosas claras, no esconde sus sentimientos y pone toda la carne en el asador, luchando por lo que quiere. Pero luego tenemos al famoso Kev, que lo pintan como un personaje con mayúsculas. Estuve hasta casi la mitad del libro a punto de matar a Kev, me podía su carácter, como bien dicen en el libro es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. A mí todo esto me frustraba por momentos hasta que llega un punto en el libro en el que por fin cambia de actitud y yo respiro algo más tranquila. Sí, tiene momentos que son de lo más tiernos y conmovedores que puedas echarte a la cara y unas frases que te dejan loca pero ... son muy pocas y no compensan todo el libro.