Editorial: Ediciones B (26/04/2018)

Calificación promedio : 4.16/5 (sobre 16 calificaciones)
Segunda entrega de la serie «Hathaways». Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Atravesdelaromantica
 25 November 2022
Segundo libro de la saga Hathaway, que tiene como protagonistas a Win, la segunda hermana por orden de edad de la familia, y a Merripen, el joven romaní que fue adoptado por la familia cuando era un niño, cuya historia de amor ya se empezaba a vislumbrar en el libro anterior de la serie, Tuya a medianoche.

Desde que contrajo la escarlatina, la salud de Win quedó muy debilitada lo que la limita en determinadas facetas de su vida. Sin embargo, Win debido a ese carácter tan fuerte que tiene, no se da por vencida y decide someterse a un tratamiento nuevo que le ayude a mejorar, para lo que se tiene que trasladar a Francia. Esto supone alejarse de Merripen una temporada. Cuando regresa se encuentra con un Merripen, hosco, huraño, que quiere alejarse de ella, de hecho no ha contestado a sus cartas durante su estancia en Francia, y ella quiere entender lo que le sucede, y no se dará por vencida hasta que consiga descubrirlo.

Win y Merripen me parecen dos personas muy pasionales. Win, bajo esa apariencia de fragilidad, es una mujer fuerte y luchadora, con ideas muy claras, no deja que nada ni nadie decida por ella, ni siquiera la enfermedad contra la que está dispuesta a luchar. Merripen vive atormentado por su pasado, por lo que se vio obligado a hacer cuando no era más que un muchacho, antes de ser adoptado por los Hathaway, y piensa que de alguna forma puede afectar a su relación con Win, ya que teme hacerle daño. Y aunque la ama profundamente, decide que lo mejor es alejarse de ella y que se olvide de él, una actitud un poco absurda, a mi parecer. Solamente cuando un nuevo pretendiente está interesado en casarse con ella, es cuando reacciona y decide que no puede perderla.

En esta novela se aclaran todas las incógnitas sobre los orígenes de Merripen y la conexión que guarda con Cam Rohan, que se establecían en la novela anterior, Tuya a Medianoche. En cierto modo,puede parecer un poco inverosímil lo que nos cuenta acerca de él y resultar algo excesiva la narración, pero desde luego, no deja de ser interesante.

Esta claro que la familia Hathaway es de lo más peculiar, una familia que desafía las normas de la sociedad londinense más selecta. Pero,sin duda, es una familia de lo más unida, que se apoya en las dificultades. Entre todos ayudarán en todo lo posible, para que Win y Merripen puedan estar juntos.

Una cosa que me gusta también, es que además de la historia de los protagonistas principales, se centra en los demás miembros de la familia. Podemos ver cómo continúa la historia de amor entre Cam y Amelia, y ya se puede vislumbrar algo de lo que puede pasar entre Leo y la señorita Marks, aunque todavía habra que esperar, dejando un poco al margen a las hermanas menores, Poppy y Beatrix.

En Seducción al amanecer, encontramos una preciosa historia de amor entre dos personas aparentemente tan diferentes pero que están hechas la una para la otra, y así es, ya que su amor está predestinado desde que eran unos niños cuando se conocen. Escenas de amor intensas y tiernas entre los dos protagonistas y situaciones tanto dramáticas como divertidas. Y por otro lado nos muestra el valor de una familia unida. Todo esto hace que la historia te atrape y disfrutes de cada momento. Yo por mi parte quiero seguir descubriendo a los demás miembros de la familia.
Enlace: https://atravesdelaromantica..
jessyk9326
 05 April 2022
Esta novela la leí sin saber que era la segunda de una saga y cuando me di cuenta pensé que eran historias que no se relacionaban entre ellas, pero por lo que he visto cada libro va de una hermana en este caso es Win.

Kleypas nos ambienta y traslada a los salones de baile londinenses y al campo junto a la disparatada familia Hathaway. En esta ocasión a Kev cuyos orígenes no están tan claros, es esta la parte de intriga más importante de la novela. Cam y Kev se llevan un buen peso junto a la típica relación amorosa como es normal y luego conoceremos un poco más a Leo y la señorita Marks con relación se van haciendo más evidentes.
Todo lo anterior está perfecto pero luego viene comentar sobre los protagonistas y aquí es donde empiezo a restar puntos, debido a Kev que creo que en su mayor parte es porque tenía tan altas expectativas con él a veces me pareció exasperante.
Win ha sido un personaje que me ha gustado porque tiene las cosas claras, no esconde sus sentimientos y pone toda la carne en el asador, luchando por lo que quiere. Pero luego tenemos al famoso Kev, que lo pintan como un personaje con mayúsculas. Estuve hasta casi la mitad del libro a punto de matar a Kev, me podía su carácter, como bien dicen en el libro es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. A mí todo esto me frustraba por momentos hasta que llega un punto en el libro en el que por fin cambia de actitud y yo respiro algo más tranquila. Sí, tiene momentos que son de lo más tiernos y conmovedores que puedas echarte a la cara y unas frases que te dejan loca pero ... son muy pocas y no compensan todo el libro.
meg
 31 May 2019
Leer a Lisa Kleypas es disfrutar de una historia llena de matices y más cuando los protagonistas de la misma son los Hathaway, unos maravillosos y peculiares hermanos a los que es imposible no adorar.
Esta segunda entrega de la serie se centra en Win y Kev. Ambos se conocen y se quieren desde niños, pero él no cree ser lo bastante bueno para ella y, menos, después de que Win vuelva mucho más fuerte y recuperada tras su estadía en un hospital francés. Si algo caracteriza a los Hathaway es ser poco convencionales y en esta novela vuelven a demostrarlo con creces porque Seducción al amanecer relata una preciosa historia de amor, entrelazada con momentos únicos y desternillantes, intriga y más de una sorpresa. Además, se incorporan al universo Hathaway dos nuevos personajes —la señorita Marks y Dodge— que pondrán de cabeza a más de uno en esta simpática familia.
Gregoria
 17 December 2022
Pero que parejita más encantadora Win y kev desde el principio de la serie sentí curiosidad por este par.
Realmente me ha gustado como se desarrolló la historia y todo tenía sentido con respecto al misterioso tatuaje de Cam y Merripen.
Debo admitir que en un momento me enoje por como kev negaba sus sentimientos hacia Win, pero lo bueno es que recapacitó 🤩
Con respecto a Julián pero quién hubiera pensado que no era tan perfecto y mira que cuando hizo ese truco sucio era para odiarlo no le importaba nada lo que pudiera ocurrir por sus malas acciones.
Los demás personajes estuvieron geniales y también esos animalitos de Bea que son tan adorables.
LeyendoAmor
 02 February 2020
La segunda parte de la serie los hermanos Hathaways.
Es la historia de Win y Merripen.
Win es la tercera de los cinco hermanos, tiene una salud muy delicada pero una voluntad de superación muy grande.
Merripen es un miembro mas de la familia que acabó viviendo con los Hathaways cuando su familia lo abandonó aún siendo niño.
Es una historia preciosa. de amores que se creen pohibidos, de superación, de fortaleza, de vencer miedos. No hay pareja que mas se merezca un final feliz que esta.
Eternamente en mi corazón.
Recomendada al 1000%
Lisa Kleypas es la reina!!
megmeg31 May 2019
«Tu corazón es mío —pensó él irracionalmente—. Me pertenece».
Y aunque no había pronunciado las palabras, de alguna manera pareció que Win las había oído. Sus ojos se agrandaron, se oscurecieron y un rubor carmesí, nacido de una fuerte emoción, le cubrió el rostro. Y allí mismo, en presencia de sus dos hermanos mayores, ella inclinó la cabeza y apretó la mejilla contra la mano de Merripen.
megmeg31 May 2019
(…) Ambos no podían haber sido más opuestos, la pálida y enfermiza rubia y el enorme romaní. Una tan refinada y etérea, el otro moreno, tosco y apenas civilizado. Pero el vínculo estaba allí, como un halcón que siempre regresaba al mismo bosque siguiendo la guía de un mapa invisible grabado en su propia naturaleza.
megmeg31 May 2019
—Hay…—Tuvo que interrumpirse un momento para recobrar el aliento—. Sólo hay una cosa que podría impedir que me marchara.
Él le dirigió una mirada atenta.
—¿Qué?
A Win le llevó un largo momento reunir el valor necesario para hablar.
—Dime que amas. Dímelo, y me quedaré.
megmeg31 May 2019
—Te amo —dijo desconsolada-. Y si estuviera sana, ningún poder en la tierra podría mantenerme alejada de ti. Si estuviera bien, te llevaría a mi cama y te mostraría cuán apasionada puedo ser, más que ninguna otra mujer que…
otros libros clasificados: saga familiarVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo