Editorial: Ediciones B (26/04/2018)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Segunda entrega de la serie «Hathaways». Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por... >Voir plus

LeyendoAmor
 02 febrero 2020
La segunda parte de la serie los hermanos Hathaways.
Es la historia de Win y Merripen.
Win es la tercera de los cinco hermanos, tiene una salud muy delicada pero una voluntad de superación muy grande.
Merripen es un miembro mas de la familia que acabó viviendo con los Hathaways cuando su familia lo abandonó aún siendo niño.
Es una historia preciosa. de amores que se creen pohibidos, de superación, de fortaleza, de vencer miedos. No hay pareja que mas se merezca un final feliz que esta.
Eternamente en mi corazón.
Recomendada al 1000%
Lisa Kleypas es la reina!!
meg
 31 mayo 2019
Leer a Lisa Kleypas es disfrutar de una historia llena de matices y más cuando los protagonistas de la misma son los Hathaway, unos maravillosos y peculiares hermanos a los que es imposible no adorar.
Esta segunda entrega de la serie se centra en Win y Kev. Ambos se conocen y se quieren desde niños, pero él no cree ser lo bastante bueno para ella y, menos, después de que Win vuelva mucho más fuerte y recuperada tras su estadía en un hospital francés. Si algo caracteriza a los Hathaway es ser poco convencionales y en esta novela vuelven a demostrarlo con creces porque Seducción al amanecer relata una preciosa historia de amor, entrelazada con momentos únicos y desternillantes, intriga y más de una sorpresa. Además, se incorporan al universo Hathaway dos nuevos personajes —la señorita Marks y Dodge— que pondrán de cabeza a más de uno en esta simpática familia.
Nicoldelpir
 29 octubre 2019
Una historia de amor muy linda sobre un amor generado desde la niñez donde nos presentan a un Gitano llamado Merripen y una mujer de clase media llamada Win viviendo un amor que al principio se niega pero que a medida que la historia transcurre va mostrándose a la luz.
Una historia muy apasionante que te dejará con ganas de tener un Merripen.
megmeg31 mayo 2019
«Tu corazón es mío —pensó él irracionalmente—. Me pertenece».
Y aunque no había pronunciado las palabras, de alguna manera pareció que Win las había oído. Sus ojos se agrandaron, se oscurecieron y un rubor carmesí, nacido de una fuerte emoción, le cubrió el rostro. Y allí mismo, en presencia de sus dos hermanos mayores, ella inclinó la cabeza y apretó la mejilla contra la mano de Merripen.
megmeg31 mayo 2019
(…) Ambos no podían haber sido más opuestos, la pálida y enfermiza rubia y el enorme romaní. Una tan refinada y etérea, el otro moreno, tosco y apenas civilizado. Pero el vínculo estaba allí, como un halcón que siempre regresaba al mismo bosque siguiendo la guía de un mapa invisible grabado en su propia naturaleza.
megmeg31 mayo 2019
—Hay…—Tuvo que interrumpirse un momento para recobrar el aliento—. Sólo hay una cosa que podría impedir que me marchara.
Él le dirigió una mirada atenta.
—¿Qué?
A Win le llevó un largo momento reunir el valor necesario para hablar.
—Dime que amas. Dímelo, y me quedaré.
megmeg31 mayo 2019
—Te amo —dijo desconsolada-. Y si estuviera sana, ningún poder en la tierra podría mantenerme alejada de ti. Si estuviera bien, te llevaría a mi cama y te mostraría cuán apasionada puedo ser, más que ninguna otra mujer que…
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro