Crítica de Bren

Bren
21 November 2018
Esta historia romántica ubicada en la época Victoriana, nos cuenta por un lado la forma en que se conocen cuatro mujeres que se han convertido en las floreros de la temporada social en Londres,

Annabelle una mujer hermosa, pero sin dinero, esto hace que no resulte en buena candidata para esposa para la alta sociedad, las hermanas Bowman que son muy ricas pero son norteamericanas y Evie que es una mujer tímida y además tartamuda, de tanto estar sentadas juntas en las fiestas terminan por entablar una amistad que las llevará a unirse para conseguir marido para cada una de ellas.

Lo cierto es que me gusta mucho como escribe Kleypas, si bien esta historia es bastante romántica con tintes eróticos, me ha resultado en un libro no solamente fácil de leer, si no muy entretenido, me han gustado las florero, me ha encantado el personaje del Sr. Hunt, pero creo que la joya de la corona es Lord Westcliff, todo un personaje.

Creo que a pesar de darse un poco de margen en relación a la época, la recrea lo suficientemente bien para poderte imaginar esa podrida clase alta y aristocrática del siglo XIX de Inglaterra.

Me ha gustado mucho