ISBN : 8498720109
Editorial: Zeta Bolsillo (06/02/2008)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Lisa Kleypas, New York Times Bestseller & RITA Award Winner. -Young, high-spirited Lady Madeline Matthews is expected to wed an aging, lecherous lord. But she would rather shame herself in the eyes of society than sacrifice her freedom, and resolves to render herself unmarriageable by indulging in a torrid affair with Britain's most acclaimed actor and notorious womanizer, Logan Scott.

crusolvico13
 24 April 2021
Me encanta esta historia. suelo decirlo mucho pero es que hay historias muy buenas. Pero Logan Scott es un amor, su pasado y como se va desarrollando la historia.
Y la protagonista, Madeline, es una muchacha muy jovial, nadie desea que la casen con un viejo y su propuesta para hecharse a perder es ingeniosa. Hace sufrir a nuestro actor por su inocencia, sensualidad y luego de dolor.

Al final terminan juntos y logran vivir felices. Lo mejor de una historia de amor.
crusolvico13crusolvico1325 April 2021
—Te mereces a alguien mejor que yo, alguien joven e idealista... que pueda experimentar las cosas por primera vez junto a ti. Yo no siempre soy amable, y tengo más defectos de los que me gustaría asumir. Todo lo que puedo prometer es que te querré hasta el último aliento.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970