Victoria Morera García (Traductor)
ISBN : 8490190054
Editorial: Ediciones B (01/09/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 10 calificaciones)
Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Libe... >Voir plus

naitora
 11 March 2020
Vale, tengo que decir una cosa. No me gustan las primeras personas, me cuesta muchísimo seguirlas, sin embargo nuevamente tenemos a una Lisa Kleypas amena y fresca.

Una gran sorpresa después de tenerla con histórico, y verla desenvolviéndose de modo tan desenfadado en el mundo contemporáneo es un gran agasajo a mis ojitos.
¿Que puedo decir de este libro?.
Al inicio francamente me ha costado poderlo pillar, pero eso es algo que me pasa mucho con la primera persona, así que quizá ese sea mi problema jejejeje, de todos modos, a medida que el libro va avanzando puedes llegar a engancharte fácilmente.
La primera mitad es un libro muy duro, en lo personal he disfrutado con las idas y venidas de una Liberty inocente y adolescente, y su amor eterno hacia Hardy, un chico que después de vivir siendo el hombre de la familia, con una carga moral tremenda,quiere salir huyendo y vivir, además de su necesidad por ser algo diferente. Por lo tanto desde el inicio el siempre aclara que no quiere que lo quieran. ¿Pero nuestro tierno corazón cuando alguien nos dice eso hace caso'
Si bien Liberty no se encapricha, también es cierto que Hardy hace todo para que ella pueda amarlo y adorarlo como lo hace, siendo un chico que en todo momento y cuando lo necesita está ahí para ella, aunque siempre trata de poner cierta distancia entre la atracción que siente, es imposible negarla.
Hardy se va, y con él la esperanza de amar, por lo menos así lo siente Liberty, el problema es cuando la desgracia toca su puerta y la hace darse cuenta de lo vulnerable que queda, sin protección, sin nada, y con la necesidad de sobrevivir si o si.
A partir de ahí el libro te entregará a una Liberty que comienza a madurar de golpe, y salir adelante con éxito.Lo que me encanta de éste personaje es que no se deja contaminar por la maldad ni la malicia. Sigue en su pleno inocente, gracias al apoyo y guía de maravillosos personajes que desde el inicio están ahí.
Liberty tiene un trabajo fijo, y es ahí cuando conoce al Sr. Travis, un multimillonaria maravilloso, al que le tomarás cariño desde el inicio, es un personaje fuerte, que te hará sonreír en mas de una ocasión, seguro de que todo lo que hace, lo hace por el bien de esta chica.
Nuestra heroína jura que nunca en la vida va a poder amar pues el fantasma de su primer amor la persigue constantemente, hasta que Gages Traves decide entrar en su vida, y con ello le muestra que esté lista para darse una segunda oportunidad.
Francamente Gages ami me encanto, lo mismo que toda la pandilla Travis, tienen un punto maravilloso, que si bien son estirados, todos también han sabido ganarse su sitio y respeto, por lo tanto es una familia que me gusta por la fuerza que tienen.

El libro es muy ameno, cada personaje como siempre es muy cuidadoso, y maravilloso, en lo personal el Sr Travis metomentodo como le dicen se me hace delicioso, las escenas eróticas son maravillosas, como siempre cuidada cada escena hasta el final. Pero insisto.. no me gusta la primera persona.

Para todas las que les pasa esto mismo que a mi, tengo que aclarar que si, tardaran un poquillo en engancharse, ya haciéndolo garantizo que terminaran el libro y quedaran con ganas de saber que más pasara con esta maravillosa familia
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Bren
 03 January 2021
Me gusta mucho la escritura de Lisa Kleypas y en esta faceta de romance contemporáneo lo hace bien, aunque no ha cumplido totalmente con mis expectativas.
Toda la primera parte nos relata la vida de Liberty, sus bajas y tribulaciones y como es que queda a cargo de su hermana pequeña, la forma en que trabaja para salir adelante y termina encontrando a un ángel que la ayuda para superarse personal y económicamente.
No me gusta mucho el comienzo de la relación de Liberty y Gage, sobre todo porque Gage me parece un hombre muy prepotente, no me gusta su personalidad, sin embargo al final Kleypas logra hacer el match muy bien.
Me gusta mucho Kleypas escribiendo contemporáneo, creo que le ha dado el toque exacto que se necesita para lograr un buen resultado, aunque como digo, en este caso no ha cumplido totalmente mis expectativas, pero es el primero de la serie, así que ya veremos que tal nos va con los siguientes libros de la serie.
KalaWolf
 09 April 2018
En esta novela conoceremos a Liberty en los inicios de adolescencia, sus cambios, su primer amor y las nueva rutinas que crea al mudarse a Welcome, un pequeño pueblo de Tejas. Miss Marva le dará toda la calidez y enseñanzas que más echaba en falta, sin embargo la madre de Liberty es algo cabra loca y la pequeña es responsable de más cosas de las que una adolescente debería.
Las dudas, el dolor y la frustración junto con las dificultades con las que se encuentra marcarán su personalidad, se convierte en una persona a la que le cuesta relacionarse con los hombres y aún menos confiarles su corazón, por ello prefiere dedicarse al trabajo y a cuidar de su familia. Liberty toma sus decisiones y escoge los caminos que ella siente que son más coherentes, es precioso además encontrarse con una protagonista tan natural, tan dulce y a la vez tan fuerte.

La historia de Liberty, es una de las más bonitas con las que me he encontrado, su profundidad, delicadeza y la calma con la que se van desarrollando los acontecimientos hace que sea una lectura muy agradable. Dejar el libro para hacer otras cosas me ha costado un gran esfuerzo, además cada vez me dejaba con las emociones tan a flor de piel que me costaba dejar de pensar en la historia y en sus personajes.

Y ¡ohh!, que preciosa, tierna y adorable es la relación de amor, que como es lógico es el tema central. El objeto de deseo de Liberty (no daré nombres porque no es una típica historia y no quiero desvelar nada) me ha encantado, no es uno de esos hombres perfectos ni medio salvajes, es uno de esos humanos (aunque algún que otro topicazo hay) con defectos y con cosas estupendas, aunque claro hasta sus defectos me han gustado.

Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970