MAXIMO JOSE GONZALEZ LAVARELLO (Traductor)
Editorial: Ediciones B (24/03/2015)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 17 calificaciones)
Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, con quien se enfrenta cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino.

De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un he... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
meg
 13 June 2019
Cada vez que leo una de las novelas de los Hathaway más me encariño con ellos y, hasta ahora, este es mi libro favorito de la serie.
Los protagonistas de Esposa por la mañana son Leo Hathaway y Catherine, la institutriz de su hermana pequeña, una pareja increíble que no ha dejado de tocarse las narices el uno al otro desde que se conocieran, tres años antes. Sin embargo, ambos tienen en común dos cosas: un pasado difícil, que han tenido que aprender a sobrellevar, y su amor incondicional por la familia Hathaway.
El Leo de la primera novela era completamente distinto al que Lisa Kleypas nos muestra a medida que avanza la saga ya que, poco a poco, con el apoyo y el cariño de los suyos, Lord Ramsay vuelve a ser el encantador pillastre que era antes de perder a Laura y en este libro se pone de manifiesto más que nunca.
Por su parte, Cat deja clara su resuelta personalidad y toda la ternura que se afana en ocultar tras esa imagen de seria dama de compañía.
Desde luego, las chispas saltan entre ambos a cada instante y como la trama es tan intensa, divertida y romántica, he disfrutado como una cría con su lectura. Esposa por la mañana es de esas novelas que, al finalizarlas, provocan “resaca literaria”; menos mal que todavía me queda por descubrir la historia de Beatrix, je, je.
Maria3004
 17 February 2020
Me encantó, mi favorito de la serie sin dudas!!! Fue justo lo que esperaba para esta pareja explosiva!
Adoré a Leo y a la Señorita Marks desde la primera vez que se conocieron y libro tras libro me fueron conquistando un poco mas hasta convertirse en mis favoritos, por lo tanto no soy muy objetiva cuando digo que me gustó mucho este libro, pero teniendo en cuenta mis altas expectativas en esta pareja puedo decir que me dejaron muy satisfecha (a pesar de las mil ida y venidas de Marks!).
Como el resto de los libros de la serie es super entretenido, agil, ligero, divertido, romántico, algo loco y con dos personajes principales muy intersantes.
Ahora solo me queda un libro para terminar la serie y creo que ya estoy extrañando a los Hathaway y toda su extensa familia.
Gregoria
 27 December 2022
A medida que avanzas con los libros anteriores te das cuenta de la gran rivalidad entre Cat y Leo, lo único que podían hacer cuando se veían era discutir.
Leo ya no era el chico que estuvo enamorado de Laura de él quedaba tan poco, su comportamiento depresivo después de perderla fue muy desgarrador ya que no quería seguir adelante su corazón desde ese entonces quedó congelado decidió no volver a enamorarse ya que cree que no soportaría nuevamente dicho dolor. ¿ Podrá darle otra oportunidad al amor?
Cat es una exelente institutriz para la familia Hathaway pero esconde un gran secreto y es Leo quién decide saber que es lo que oculta.
Está parejita tenía su tira y afloja pero era más porque ninguno de los dos se tenían la confianza suficiente para revelar sus inquietudes y el pasado que tan gran tristeza traía.
Fue realmente encantador como ambos deciden confesar sus sentimientos.

LeyendoAmor
 08 February 2020
Estaba deseando conocer la historia de Leo y Catherine y tengo que decir que no me ha defraudado nada.
Me lo he pasado en grande con la historia de estos dos, menudo tira y afloja tan alucinante. Menuda tensión venían teniendo desde el libro anterior y que buena pareja acaban siendo.
Me he reído muchísimos con las pullas que se lanzan ambos, es algo que les encanta y no pueden remediarlo, meterse con el otro. Y es sumamente refrescante.
Leo por fin tiene su final feliz y se lo merece mucho pues ha sufrido en demasía. No puede tener mejor compañera de vida que la encantadora Catherine, dulce y reservada que saca todo su genio cada vez que esta cerca de Leo. Encantadora
naitora
 11 March 2020
Por fin tenemos el libro de Leo y Marks¡¡. Es evidente que entre estos personajes algo tenía que ocurrir, la animadversión entre ambos, y esa frase que reza. "Del odio al amor siempre hay un paso" aquí se hace muy clara.
El libro sigue teniendo momentos divertidos e hilarantes entre estos dos personajes y sus guerras de voluntades, acompañados por el admirador hurón que no perderá el tiempo de poner en aprietos a nuestra señorita Marks.
La atracción entre estos dos personajes si de por sí es muy evidente, aquí se transforma en sensualidad, pero también comienza un trato de lealtad y respeto mutuo que inspira mucha ternura.
Leo tiene pánico de volver a amar después de haber perdido a la mujer que amo, por otra parte, el pasado de Marks la vuelven una mujer agría, con una desconfianza a todos los hombres, y la idea de que no merece ser feliz.
Cath es alcanzada por su pasado, lo que la hará dejar a la familia Hathaway y a Leo ir tras ella comenzando un juego de poderes, en el cual, desbordaran sensualidad.
La fuerza de ella y ala vez su fragilidad te hacen entender su pasado doloroso, pero, la férrea voluntad de un Hathaway nunca se ve mermada cuando está decidido aluchar por lo que realmente quiere.
¿Qué mas puedo decir de está historia? Bueno, que espero que la disfruten tanto como yo. Esperamos sus comentarios.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
megmeg13 June 2019
—¿Así que realmente necesita anteojos? —preguntó él al fin.
—Pues claro que sí —contestó ella, enfadada—. ¿Por qué iba a llevar gafas si no las necesitase?
—Pensaba que, tal vez, eran parte del disfraz.
—¿Del disfraz?
—Sí, Marks, del disfraz; eso que sirve para ocultar la identidad de una persona, y que suele ser usado por los payasos y los espías. Y ahora, por lo visto, por institutrices. Cielo santo, ¿es que en mi familia no puede haber alguna vez algo normal?
megmeg13 June 2019
De haber justicia en el mundo, pensó, Leo hubiera debido ser una persona rechoncha y calva, con la cara picada por la viruela. No obstante, era un hombre apuesto, fornido y con un metro ochenta de estatura, de cabello oscuro, ojos celestes y sonrisa arrebatadora. Lo peor de todo era que no parecía en absoluto el bribón que realmente era, sino que tenía el aspecto de un ser íntegro, limpio y honorable, el caballero más agradable que uno pudiera conocer.
Sin embargo, aquella ilusión se desvanecía en cuanto abría la boca. Leo era verdaderamente perverso, locuaz e irrespetuoso. Nadie se libraba de su irreverencia, y menos él mismo. En el año que hacía que se conocían, había hecho gala de casi todas las cualidades desagradables que un hombre podía poseer, y cualquier intento de corregirlo era tanto peor, sobre todo si ese intento venía de parte de Catherine.
megmeg13 June 2019
—Tú, rata gordinflona —dijo ella mientras el hurón se ponía sobre las patas traseras y se aferraba con sus minúsculas garras al borde de la silla. Catherine alargó el brazo para acariciarle el suave pelaje, le rascó la cabeza y, con cuidado, le quitó el guante de los dientes—. Como ya me has robado todas las ligas, ahora te dedicas a mis guantes, ¿verdad?
Dodger la miró con afecto; sus ojos brillantes resaltaban en mitad de la franja oscura que, a modo de antifaz, atravesaba su rostro.
—¿Dónde has escondido mis cosas? —le preguntó Catherine, dejando el guante sobre el tocador—. Si no encuentro mis ligas pronto, tendré que sujetarme las medias con cuerdas.
Dodger movió los bigotes y pareció sonreírle, estremeciéndose y mostrándole los dientes, menudos y puntiagudos.
megmeg13 June 2019
(…) Con respecto al resto de los Hathaway, Catherine Marks prácticamente era un miembro más de la familia.
Leo, por su parte, no podía soportar a aquella mujer, que expresaba su opinión cuando le venía en gana y se atrevía a darle órdenes. En las escasas ocasiones en las que él trataba de ser simpático, ella le contestaba mal o le daba la espalda con desdén. Cuando Leo exponía una opinión que era perfectamente racional, apenas si podía terminar la frase antes de que Marks hubiera enumerado todas las razones por las que él estaba equivocado.
megmeg13 June 2019
(…) De repente, lo asaltó una sensación febril y desagradable que no le era nada familiar. ¿Acaso se trataba de celos? Dios, sí. Estaba celoso por culpa de una flacucha engreída que lo ofendía y lo fastidiaba a la mínima oportunidad.
¿Se trataría de una nueva forma de perversión? ¿Habría desarrollado Leo una atracción enfermiza por las solteronas?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero