ISBN : 8490192960
Editorial: Ediciones B (27/08/2014)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Conmovedora novela sobre los personajes de Nick y Charlotte y su complicada historia de amor. Otra apasionante obra de Lisa Kleypas. Nick Gentry, además de un hombre con una historia oscura y complicada, es considerado el amante más experimentado de toda Inglaterra en los tiempos de la reina Victoria. Conocido por su habilidad para resolver situaciones delicadas, es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte Howard. Nick cree que podrá realizar su misi... >Voir plus

meg
 09 August 2019
La última entrega de la trilogía sobre los detectives de Bow Street tiene como protagonista a Nick Gentry, quien se hará pasar por noble —pese a aborrecer mostrarse como tal— para localizar a una joven desaparecida.
Nick es un personaje interesante que se mueve como pez en el agua en los barrios más peligrosos y que adora su trabajo como investigador, aunque ni loco se lo reconocería a su cuñado. Lisa Kleypas no nos desvela mucho más su personalidad en El precio del amor, pero sí lo que supondrá para él encontrarse con Lottie, una encantadora muchacha que no está dispuesta a someterse al destino que su familia le ha impuesto, casarse con un hombre rico obsesionado con convertirla en, lo que él considera, la esposa perfecta.
Una de las cosas que más me han gustado de la novela ha sido que Lisa Kleypas trata el tema de los matrimonios concertados, tan frecuentes en aquella época, aunque sin el trasfondo romántico habitual porque, en este caso, el novio es un ser despreciable y sin escrúpulos al que su prometida planta cara del único modo que puede: huyendo de él.
Además, la autora incluye en el libro a un secundario de lujo, Westcliff, y ya solo por eso vale la pena leer la historia, ja, ja.
megmeg09 August 2019
—Elige —la aconsejó Nick—. Puedes seguir corriendo, o puedes convertirte en la esposa de alguien. La mía o la de Radnor.
Ella le dirigió otra de esas largas y penetrantes miradas que a Nick le erizaban la nuca. Odiaba cuando ella hacía eso. Una vez más él no podía pestañear o desviar la mirada, y ella parecía leerle el pensamiento a pesar de su voluntad para ocultarlo.
—La tuya —dijo con firmeza—. Seré tuya.
Y él soltó un lento y casi imperceptible suspiro de alivio.
+ Lire la suite
megmeg09 August 2019
Nick se detuvo ante la visión de una pequeña y esbelta figura de pie encima del muro. Era una mujer, estaba tan inmóvil que a primera vista creyó que era una estatua. Pero la brisa sacudió sus faldas y soltó un mechón de pálido cabello rubio.
Fascinado, se acercó sin quitarle la mirada de encima.
otros libros clasificados: novela de amorVer más