Las mejores frases de El diablo en primavera (16)

LeyendoAmor 07 June 2020
-Tu beso me encantó más allá de lo imaginable. Cada noche, durante el resto de mi vida, soñaré con esa tarde en la hondonada, cuando me vi atacado por una belleza de pelo oscuro que me dejó devastado con el calor de un millón de estrellas, haciendo cenizas mi alma. Incluso cuando sea viejo y mi cerebro esté totalmente decrépito y arruinado, recordaré el dulce fuego de tus labios en los míos mientras me digo a mi mismo:
meg
meg 24 October 2019
—Por lo general, el matrimonio es lo peor que podría pasarle a cualquier mujer. Por fortuna, eso no las detiene nunca.
AnaBreen
AnaBreen 02 October 2021
Tan valiosa para mí. No te pido que te rindas, al contrario, me estoy rindiendo yo. Haré lo que sea. Tienes que ser tú, Pandora. Solo tú... durante el resto de mi vida. Cásate conmigo... Dime que vas a casarte conmigo.
Greciarobles
Greciarobles 26 February 2021
"Son criaturas peligrosas las florero... Hay que aproximarse a ellas con la máxima cautela. Se quedan silenciosas en los rincones, pareciendo abandonadas y tristes, cuando en realidad son sirenas que hacen caer a los hombres. Ni siquiera te darás cuenta de en qué momento te arranca el corazón. Y una florero no te lo devuelve nunca"
lecturasporplacer
lecturasporplacer 19 January 2021
Desde su punto de vista, tenías que tomarte la vida como venía y hacer lo que fuera necesario para sobrevivir. Si encontrabas algo de placer por el camino, debías aprovecharlo, y no quejarte después cuando tuvieras que pagar el precio por haberlo hecho.
naitora
naitora 03 October 2020
-No sé porqué las chicas cambian la moda cada pocos meses y hacen tanto alboroto sobre ello -reflexionó Ivo-. Nosotros, los hombres, tuvimos una reunión hace mucho tiempo y decidimos ponernos pantalones. Y eso es lo que hemos usado desde entonces.
AnaBreen
AnaBreen 02 October 2021
Pero ahora lo único que quiero es abrazarte, Pandora... Mi corazón, mi lento vals, mi dulce destino. ¿Me dejas guardar tu sueño esta noche? Te prometo que por la mañana te adoraré como te mereces. ¿Qué te parece?
Greciarobles
Greciarobles 26 February 2021
"-Probablemente debería advertirte – continuó la seductora voz- que te mantengas alejada del amo. Es un infame libertino.
Evie esbozó una sonrisa.
-Eso he oído ¿Es tan malo como dicen?
-No. Es todavía peor. En especial cuando se trata de mujeres con pelo rojo."
LeyendoAmor 07 June 2020
Aprendió a amarlas sin cambiarlas. Dejó que fueran lo que estaban destinadas a ser.
LeyendoAmor 07 June 2020
Eres tan hermosa...Tan valiosa para mí. No te pido que te rindas, al contrario, me estoy rindiendo yo. Haré lo que sea. Tienes que ser tú, Pandora. Solo tú durante el resto de mi vida. Cásate conmigo... Dime que vas a casarte conmigo.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo