Editorial: Ediciones B (23/05/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Bren
 03 January 2021
Me gusta Lisa Kleypas y el primer libro de esta serie está bastante decente, no voy a decir que este no me gustó porque no es el caso, sin embargo, tengo la impresión de que Kleypas ha utilizado el recurso de muchas escenas eróticas a modo de relleno y honestamente eso me ha dejado con un poco de mal sabor de boca.

Los personajes principales me gustan, de hecho me gusta la pareja y toda la historia que los envuelve, me parece que a nivel de drama este libro ha sido de los que más problemas ha presentado para que Sophia y Ross puedan estar juntos, ese enredo está bien, tal vez un poco exagerado, pero pasa, sin embargo, como he dicho me parece que a nuestra escritora o se le acabaron las ideas o los recursos literarios, como que me da la impresión que a ella no le parecía suficiente la tensión sexual, la atracción o la fuerza de sus personajes o todos los enredos presentados, así que tuvo que agarrarse de demasiadas escenas eróticas.

Lo cierto es que personalmente nunca he pensado que estas escenas sean realmente necesarias para expresar la sexualidad, atracción o amor entre una pareja, pero seguramente habrá muchos lectores que les encantes puesto que a casi todos los escritores de este género les encanta utilizarlas y supongo que será porque saben que gustan mucho, así que si me gusta la novela romántica, pues me lo trago e incluso algunas me gustan, sobre todo cuando son justificadas y sobre todo bien narradas, normalmente en el caso de esta autora me gusta el recurso, pero en este libro me parece que se pasó de la raya y no era necesario.

Por lo demás, me gustó el libro, me gustó la historia y me gusta la escritora, así que me leeré el siguiente que promete mucho.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem