Crítica de PetudC

PetudC
24 January 2020
Cuando leí "Ángel o Demonio", si bien la pareja protagonista me encantó, me dio mucha curiosidad el personaje de Sir Ross Cannon. Saber que "El amante de Lady Sophia" lo tenía a él como protagonista fue motivación suficiente para sumergirme en su lectura.
En este libro tenemos a Ross Cannon, un magistrado, juez, policía, más o menos todo eso junto... Es el capo de Bow Street, es estructurado, justo y adicto al trabajo. Y desde que enviudó quedó con el corazón roto y no está entre sus planes entregarse de vuelta a otra mujer *suspiro enamorado*.
Sophia, o Lady Sophia, busca trabajo como asistente de Cannon, con intención de acercarse a él, seducirlo, y vengar la muerte de su hermano por la cual lo culpa. Pero él no es para nada lo que ella pensaba que sería, y ambos encuentran muy difícil resistirse a esa fuerte atracción mutua.
También hay mucha acción, cazarecompensas, familiares entrometidos, y personajes fuertes y bien desarrollados.
Un muy buen libro que te engancha y, aunque te tomes tu tiempo para leerlo como hice yo, nunca pierde tu atención.
De mis romances históricos favoritos del año.