ISBN : 8490192979
Editorial: Ediciones B (09/01/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Historia de una venganza, protagonistas que conquistan, ambientada en la época victoriana. Otra gran novela de Lisa Kleypas La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, Lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Canon es el magistrado más poderos... >Voir plus

meg
 24 July 2019
El amante de Lady Sophia me ha gustado más que su predecesora en la serie, Ángel o demonio.
El personaje de Ross ya me había llamado la atención cuando salía como secundario en la primera entrega de la saga y me lo he pasado muy bien viéndolo como protagonista al frente de Bow Street, sobre todo al tener que lidiar con su nueva asistente particular.
Sophia es una joven muy especial porque, aunque su ascendencia es noble, tras la muerte de sus padres su mundo se desmorona y, años más tarde, termina trabajando para el Monje con un plan en mente.
Me ha parecido todo un acierto por parte de Lisa Kleypas el plasmar que las circunstancias personales de Sophia sean estas, unas no precisamente fáciles, porque, por lo general, en las novelas románticas se idealiza demasiado el papel de las mujeres de clase acomodada. Además, la autora nos muestra también el penoso trato que recibían los reos o detenidos que terminaban, por ejemplo, en New Gate reflejando así una sociedad británica más realista e, incluso, con tintes dickensianos.
PetudC
 24 January 2020
Cuando leí "Ángel o Demonio", si bien la pareja protagonista me encantó, me dio mucha curiosidad el personaje de Sir Ross Cannon. Saber que "El amante de Lady Sophia" lo tenía a él como protagonista fue motivación suficiente para sumergirme en su lectura.
En este libro tenemos a Ross Cannon, un magistrado, juez, policía, más o menos todo eso junto... Es el capo de Bow Street, es estructurado, justo y adicto al trabajo. Y desde que enviudó quedó con el corazón roto y no está entre sus planes entregarse de vuelta a otra mujer *suspiro enamorado*.
Sophia, o Lady Sophia, busca trabajo como asistente de Cannon, con intención de acercarse a él, seducirlo, y vengar la muerte de su hermano por la cual lo culpa. Pero él no es para nada lo que ella pensaba que sería, y ambos encuentran muy difícil resistirse a esa fuerte atracción mutua.
También hay mucha acción, cazarecompensas, familiares entrometidos, y personajes fuertes y bien desarrollados.
Un muy buen libro que te engancha y, aunque te tomes tu tiempo para leerlo como hice yo, nunca pierde tu atención.
De mis romances históricos favoritos del año.
megmeg24 July 2019
Confusa, Sophia corrió la cortina de gasa para tener una vista mejor del despacho del magistrado.
Como si pudiera percibir su mirada de alguna manera, sir Ross se volvió y se encontró directamente con la imagen de Sophia. Aunque en su habitación no había una lámpara o una vela ardiendo, el claro de luna era suficiente para iluminarla. Ross pudo ver que sólo iba vestida con su etéreo camisón.
Como el caballero que era, sir Ross debería haberse dado la vuelta inmediatamente; sin embargo, se quedó mirándola como si él fuese un lobo hambriento y ella un conejo que se hubiera aventurado a alejarse demasiado de la madriguera. Aunque se moría de vergüenza, se las apañó para mirarlo de forma provocativa. Contó silenciosamente los segundos: uno... dos... tres. Luego, lentamente, se hizo a un lado, corrió la cortina y se llevó las manos a la cara, que le hervía de calor. Debería haberse alegrado de que él hubiera mostrado interés en su imagen en camisón, pero en cambio se sentía tremendamente incómoda, casi asustada, como si su plan para seducirlo y acabar con él pudiese convertirse en su propia perdición.
megmeg24 July 2019
(…) Para su desagrado, Sophia descubrió que el magistrado no era la persona terriblemente malvada que ella creía, aunque eso no cambió en absoluto su objetivo de vengar la muerte de John. De hecho, el estricto seguimiento de los principios era seguramente lo que había llevado a la tragedia que le había costado la vida a su hermano. No cabía duda de que sir Ross se tomaba la ley al pie de la letra, poniendo sus principios por encima de la compasión y la legislación por encima de la piedad.
Ese pensamiento la enfureció. ¿Quién era sir Ross para decidir quién debía morir y quién no? ¿Por qué estaba él capacitado para juzgar a los demás? ¿Acaso era tan infalible, tan listo y tan perfecto? Seguramente aquel arrogante bastardo así lo creía.
megmeg24 July 2019
Había considerado la posibilidad de casarse de nuevo, pero todavía no había encontrado a una mujer que le pareciese remotamente adecuada. La esposa de un hombre como él tendría que ser fuerte e independiente, y debería poder encajar con facilidad en los círculos sociales que frecuentaba la familia de Ross, así como en el oscuro mundo de Bow Street; pero sobre todo tendría que contentarse con su amistad, no con su amor. Ross no iba a darse el lujo de enamorarse de nuevo, no como había hecho con Eleanor. El dolor que le había supuesto perderla había sido enorme, y cuando ella murió su corazón se había partido en dos.
Sólo deseaba que sus ansias de sexo desapareciesen tan rápidamente como su necesidad de amor.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más