Editorial: Ediciones B (05/11/2008)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Galena
 20 diciembre 2017
Después de leer Mi nombre es Liberty me atreví con esta segunda parte. Me gustó mucho y creo que esta serie de Lisa Kleypas la sitúa como una escritora que ha evolucionado a lo largo de su trayectoria literaria, sin embargo, esta segunda entrega no me gustó tanto como el primer libro.
Hardy es un personaje que ya conocíamos y la manera en la que se explica el maltrato de Heaven es exhaustivo, duro y preciso, creo que debería darle un poco más de carácter a la protagonista, ya que su jefa la controlará mucho más de lo que debiera y el círculo no se rompe hasta que interviene su hermano. A pesar de todo es una historia muy coherente y bien construída, con personajes sólidos. Lo que le reprocho a estos libros es su extensión, ya que es muy corta y si fueran un poco más largos podríamos llegar a conocer mejor algunos detalles que se quedan colgados.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro