Crítica de meg

meg
09 January 2020
La serie Jugadores, que comienza con esta novela, no es de los trabajos más recientes de Lisa Kleypas, pero tenía curiosidad por saber cómo la desarrollaba y la verdad es que me ha gustado, sobre todo porque su protagonista femenina no se amolda al rol habitual.
Lily vive sola —a pesar de ser una joven soltera—, no se relaciona con su familia y guarda un oscuro secreto, sin embargo, logra encandilar a la alta sociedad británica con su desparpajo y se mueve entre tahúres como pez en el agua. de hecho, el único que la mira con desaprobación es Alex Railford, el serio y formal protagonista, con lo que la trama está servida para mantener intrigados a los amantes de la novela romántica.
No obstante, lo que menos me ha convencido del libro es la traducción, hecha por Random House Mondadori. Me ha parecido demasiado plana, literal y creo que le resta cierto ritmo y vidilla tan característicos de otras adaptaciones de la autora. Pero, incluso así, Cuando tú llegaste es un libro muy recomendable.