Críticas sobre Casarse con él (13)

FINA
 22 January 2018
Mi primer acierto del año!
La verdad es que después de leer Un seductor sin corazón tenia que seguir con este ya que me dejo muy intrigada la historia de Helen y Rhys.
Al principio no pensé que me iba a gustar tanto, empieza de forma sencilla, pero después todo se va complicando.
Me ha parecido un libro muy emotivo, con personajes con muchas carencias afectivas desde la infancia, vidas duras, secretos que vas descubriendo poco a poco y una trama más original que el anterior.
Los personajes me han llegado mucho más, me han encantado sus personalidades y forma de actuar en cada situación a las que se enfrentan, es inevitable empatizar con ellos.
Muy bien descritas las emociones y personalidades, la timidez, valentía y decisión de Helen cuando sabe lo que realmente quiere y como es capaz de renunciar a todo, incluso al amor. Rhys como el hombre importante e implacable, pero tierno y romántico en la intimidad.
Tiene escenas eróticas muy bien contadas, esa primera vez y como poco a poco Helen va tomando la iniciativa y es ella la que busca a Rhys, es gracioso ver como lo pone en apuros.
Los secundarios siguen siendo muy importantes en el desarrollo de todo, me ha gustado saber de todos y espero leer pronto el siguiente, que ya se que es de Pandora y tiene que ser muy divertido.
En resumen, una historia de época donde no todo es como parece, hay intereses y secretos, una familia unida y no todos con lazos de sangre, donde la sociedad y las costumbres de esos años están muy bien reflejadas y una historia de amor que puede con todo.
Muy recomendado!
anamrs
 16 January 2018
Así como el primer libro de la serie me decepcionó a pesar, o más probablemente debido a mis altas expectativas, este me ha encantado.

Tal vez la historia no tenga una gran complicación pero la verdad es que no importa porque tanto Helen como Rhys son increíbles. Unos personajes que entran en los mejores que han salido de la pluma de LK. Helen plasma muy bien lo que se supone que debía ser una muchacha de la época y se aprecia cómo va cambiando, ganando en madurez pero también en confianza en sí misma. Un cambio parecido se nota también en Rhys, quien de estar siempre preocupado por tener más pasa a ser un hombre capaz de apreciar lo que tiene sin perder tampoco esa determinación que lo ha llevado tan lejos. Y si por separado son geniales juntos son increíblemente maravillosos.

He disfrutado mucho de este libro el cual terminé casi a las 6 am porque no podía separarme de la historia de ambos. LK me ha demostrado que todavía puedo esperar buenas historias de su pluma.

No puedo terminar esta reseña sin destacar la nota de la autora del final la cual he adorado. Mención especial para las bolitas de menta. Eso sí, habría agradecido que la traducción a las palabras galesas hubiera estado a pie de página conforme iba leyendo y no ahí pues lo suyo es saber lo que significa mientras se lee. Yo tuve que recurrir a Google Traductor.
anamrs
 14 January 2018

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro