Crítica de VickyBF

VickyBF
25 January 2018
En Un seductor sin corazón conocemos a estos personajes y su primer encuentro, y AVISO, es imprescindible haberse leído ese primer libro para poder entender esta historia. Aunque la trama se centra en estos otros personajes no es un libro independiente a diferencia de lo que ocurre en otras series. Si es posible leerlo suelto, hay cosas que la autora explica para ponernos en situación pero, sin la lectura del primer libro, os perderéis matices de la personalidad de ambos protagonistas, detalles que han marcado esta nueva historia y situaciones que no entenderéis.
Helen es la mayor de las tres hermanas y su personalidad no tiene nada de parecido con el resto de la familia. Ella es tranquila, sosegada, silenciosa, prefiere pasar desapercibida y sin llamar la atención y carece de ese carácter tozudo y explosivo que define a los Ravenel y él, un hombre rudo y de fuerte carácter, que siempre hace cumplir su voluntad, que siempre consigue todo lo que se propone aunque sea a base de pagar grandes cantidades de dinero además de ser astuto y desconfiado. Ambos personajes muestran en este libro su verdadera personalidad y te das cuenta como entre ellos todo encaja, se complementan.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..