Crítica de anamrs

anamrs
14 January 2018
Así como el primer libro de la serie me decepcionó a pesar, o más probablemente debido a mis altas expectativas, este me ha encantado.

Tal vez la historia no tenga una gran complicación pero la verdad es que no importa porque tanto Helen como Rhys son increíbles. Unos personajes que entran en los mejores que han salido de la pluma de LK. Helen plasma muy bien lo que se supone que debía ser una muchacha de la época y se aprecia cómo va cambiando, ganando en madurez pero también en confianza en sí misma. Un cambio parecido se nota también en Rhys, quien de estar siempre preocupado por tener más pasa a ser un hombre capaz de apreciar lo que tiene sin perder tampoco esa determinación que lo ha llevado tan lejos. Y si por separado son geniales juntos son increíblemente maravillosos.

He disfrutado mucho de este libro el cual terminé casi a las 6 am porque no podía separarme de la historia de ambos. LK me ha demostrado que todavía puedo esperar buenas historias de su pluma.

No puedo terminar esta reseña sin destacar la nota de la autora del final la cual he adorado. Mención especial para las bolitas de menta. Eso sí, habría agradecido que la traducción a las palabras galesas hubiera estado a pie de página conforme iba leyendo y no ahí pues lo suyo es saber lo que significa mientras se lee. Yo tuve que recurrir a Google Traductor.