Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)CONCEPCION RODRÍGUEZ GONZÁLEZ (Traductor)Mª del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Zeta Bolsillo (30/11/-1)

amorol
 14 June 2021
Siendo consciente de que la novela tiene sus añitos, siento decir que la novela es un no.

Se me hizo lenta, de no pasar nada a decidir que no pueden vivir el uno sin la otra y a darle al fornicio, y poco más. La parte final, con la presentación del personaje de la segunda parte se me hizo más entretenida que la historia en sí, donde nos encontramos un poco de todo, desde amnesia hasta un protagonista traumado ( o eso parece) y con un garfio en vez de mano, una protagonista exótica, con ciertos poderes sobrenaturales,... pero no desarrolla bien nada.

En cuanto a los protagonistas: Anastasia pasa de ser una dulce beata, tranquila y reservada, a ser una tentadora lujuriosa adicta al sexo, y de lo de rezar mirando su icono, nos olvidamos. de casi no hablar a enfrentarse a él exigiendo sus derechos. Y todo sin transición, sin explicar motivos y porqués. Luke inicia la novela aún enamorado de su difunta, diciendo que es el amor de su vida, que tuvieron un matrimonio perfecto, que nunca se volverá a enamorar/ casar y, de pronto,... ¡¡oh, está enamorado!! (¿cómo?.¿cuándo?) sólo porque ella es guapa, porque hablar no hablan, se quiere casar y con la difunta el matrimonio fue tranquilo aunque nada más porque como se conocían de la infancia y eran amigos... pero es ahora cuando ama de verdad...

Y no sigo que si no.

¿Autor o autora?