ISBN : B07V585W7Q
Editorial: No reconocida (08/07/2019)

Beverly, Bev para amigos y conocidos, está harta de ser la chica que nunca se mete en líos. La que no da disgustos, a la que no se le mueve nunca un pelo de la cabeza.
Beverly, la buena chica.
Preferiría mil veces ser como sus compañeras de trabajo: con desparpajo, aventurera… una mujer de mundo, en definitiva.
Una mujer de mundo que no tuviese miedo de vivir. Y entre las primeras cosas de su lista, las cosas que nunca había hecho, estaba el ten... >Voir plus

meg
 29 November 2021
Una mujer de mundo pone fin a la trilogía La fiesta de san Valentín y, para mi gusto, es la mejor de las tres porque es la más divertida.
Bev siempre ha hecho todo lo que se suponía debía hacer y está harta de que su vida sea tan aburrida, así que toma la firme decisión de no esperar más y cambiar. En su lista de propósitos figura, en primer lugar, desmelenarse y tener una aventura, aunque no sabe cómo se las arreglará para encontrar un candidato adecuado con el que pasar una noche loca. Sin embargo, conocer a John en la fiesta de la oficina, hará que todo se vuelva, de pronto, mucho más… interesante.
Sin duda, Una mujer de mundo es la más desternillante de las historias que conforman La fiesta de san Valentín, de Nina Klein, porque presenta la sugerencia y el erotismo propios de las dos entregas anteriores y, sobre todo, un plus de humor que hace la lectura mucho más completa y amena.
megmeg29 November 2021
La vida es lo que pasa mientras miras al infinito con una coca cola zero en la mano.
otros libros clasificados: relatosVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro