Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Me encanta. Simplemente me encanta. No tengo palabras.

Conseguí esta novela el pasado Murcia Romántica. Estuve ahorrando durante unos meses para poder traerme varios libros del evento. Algunos ya los tenía pensados, pero otros no. Esta novela no era una de mis prioridades, pero al ver la portada y leer la sinopsis tuve la sensación de que tenía que llevármela a casa. Y me alegro muchísimo de haberlo hecho.

He leído un par de novelas de Shirin Klaus y esta es mi favorita hasta el momento. Me ha gustado muchísimo la historia de Cristina, y el mensaje que manda esta novela sobre que todo el mundo, sea como sea, tiene la posibilidad de encontrar el amor.

Un mensaje muy bonito que nos hace replantearnos el amor desde el punto de vista de los prototipos tanto físicos como de personalidad que nos impone la sociedad.

Cristina tiene una visión del mundo muy pobre y una autoestima muy baja. Me ha encantado ver cómo su personaje ha ido evolucionando a lo largo de las páginas, y cómo su autoestima aumenta, entre otras cosas, gracias al deporte y el apoyo de una persona que se preocupa por ella. Todos, al fin y al cabo, necesitamos de alguien o algo que nos motive a ser mejores cada día.

Me he sentido muy identificada con el personaje de Cristina en muchos aspectos, y al mismo tiempo que ella, yo también he dio evolucionando conforme avanzaba la novela.

Esta historia me hace replantearme que el amor nos hace ser mejores personas. Ya sea el amor pasional o el amor familiar, nos alegra el alma y nos hace ser más felices tanto con los demás como con nosotros mismos. Creo que esta novela debería estar en las estanterías de muchas casas y bibliotecas, pues el mensaje que contiene no hace sino ayudarnos a entender un poco mejor el mundo.
Enlace: https://dialectura.blogspot...