Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Me ha faltado poco para quedarme afónica de las risas que me he pegado leyendo esta historia. Sin duda alguna, ha valido la pena la espera para poder hacerme con ella.

Descubrí a esta autora en el evento Murcia Romántica. Me llamó la atención y tras el evento, investigué sobre esta novela y otros títulos que vi en el evento. Desde el momento en que vi la portada y el título, me dije que haría lo que fuera por que estuviera en mi biblioteca. Lo sé, estoy un poco loca.

Hablé con la autora y me dijo que el libro sólo estaba disponible en formato ebook, y que por el momento no había perspectivas de que saliera en papel. Me dije a mí misma que si no era en papel, no lo quería, así que lo dejé un poco apartado por si salía en un futuro.

Hace relativamente poco tiempo, ese deseo se hizo realidad, y No está el horno para cruasanes ha salido a la luz en formato papel. Como hace varios meses que no he estado en disposición de adquirir nuevos libros no he podido hacerme con él hace poco.

Cuando fui a la feria del libro de mi ciudad, Shirin Klaus estaba allí firmando libros. al pasar por el stand me puse a mirar y no vi ningún ejemplar de este libro en la mesa, así que por un momento pensé que me iba a volver a casa sin él, pero le pregunté si por casualidad había llevado alguno, y me respondió: "He traído uno para una mujer que me lo pidió y otro por si acaso." En ese momento mi felicidad aumentó considerablemente y le dije: "Pues dámelo, que yo soy tu por si acaso".

Fue una situación muy graciosa. Me traje el libro a casa y decidí esperar un poco para leerlo.

He tardado muy poco tiempo en leerlo. Eso comprueba lo mucho que me ha gustado. Sí que es verdad que me sorprendí mucho al principio, pues no me esperaba que la trama fuera relacionada con un género erótico específico. Ahí tuve un momento de bajón, ya que últimamente le he cogido un poco de manía a ese género. Pero conforme iba leyendo la historia mejoró y volvió a engancharme como al principio.

La forma en que está redactada, la trama, los personajes... ese toque cómico y picante. Simplemente me ha encantado. Álex es un personaje que representa una realidad. He leído novelas en las que los protagonistas o algunos personajes eran demasiado perfectos y evidentemente, en la vida real sería un milagro encontrar a alguien así. Pero Álex...es una persona normal. Sí, es muy guapo. Sí, tiene unos músculos impresionantes. Pero no es nada que no haya hoy en día. Me ha gustado mucho porque he sentido que la historia tenía una parte realista, y por tanto es más fácil formar parte de ella.

Carla por otra parte es una mujer con fantasmas. Aparentemente tiene una fuerza y una resistencia increíble, pero en el fondo siente dolor por las situaciones que ha vivido. Su corazón está encerrado bajo capas y capas de hielo que sólo el calor de alguien especial puede derretir.

Sin duda, una lectura completamente recomendable, para cualquier situación, para cualquier época del año, para cualquier momento (incluso para las 2 de la madrugada😂).
Enlace: https://dialectura.blogspot...