Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Ay! Que historia más bonita.
Algo que me encanta es cuando en algunos libros hay capítulos contados por otros personajes ya que te hace ver la historia desde diferentes perspectivas y yo lo disfruto mucho.
La verdad es que cuando Shopie se casa con el capitán y se muda a la casa de la familia es cuando empieza la historia a engancharte por completo. Ella embarazada del hermano, la familia no lo sabe y cuando llegan, ella no es lo que esperaban. Aun así es bien recibida. En la casa nos encontraremos con unos secundarios que nos sorprenderán y que nada es lo que parece. La niñera, la vecina incluso la hermana pequeña tienen sus propias historias que pasando las páginas nos enteraremos y las amaremos por partes iguales. Incluso la historia del compañero de guerra es intensa, ya que gracias a todo lo que va pasando él se dará cuenta que su vida así no tiene sentido.
La verdad es que decidir si quedarte con el amor o con un extraño parece difícil pero como van pasando los meses y el coronel esta en la guerra piensas que va a pasar algo que lo cambiará todo, y si pasa pero no lo que creiamos.
( Spoiler) Cuando se va tener al bebe a casa de su vecina por que ya no es bien recibida estonces es cuando Sophie florece y descubre quien es ella realmente y a quien tiene que amar sin restricciones.
Una historia real de la época, triste en ocasiones, dura en las situaciones que han vivido sus personajes y romántica sin restricciones.