Crítica de Silviilove

Silviilove
11 February 2021
🌬 Olivia Keene tiene una vida familiar complicada y tras un acontecimiento que la deja en shock huye de su localidad.
Acaba en los jardines de una mansión escuchando una conversación privada y el propietario temeroso de que divulgue el secreto, la obliga a permanecer en la mansión pero sin hablar, todo el personal llega a pensar que es muda.

🌬 Con el tiempo trabajará de ayudante de niñera en la guardería con los pequeños Andrew y Audrey, tras ganarse el respeto de la familia se convertirá en institutriz.
La autora nos irá contando el devenir de la propiedad, sus rutinas y costumbres.

🌬 Edward me ha encantado con sus miedos e inseguridades. Es un futuro conde pero siente que no es lo que realmente quiere. Es taciturno ya que tiene muchas preocupaciones y sospechas.

🌬 Olivia es una chica valiente y empatiza con las personas, gran trabajadora y la enseñanza es su vocación.
Edward y ella con una simple mirada se entienden sin necesidad de intimar.

🌬 He disfrutado muchísimo la historia.
Los secundarios son maravillosos, perfectamente descritos. Destaco al guardabosques, a Moore (cocinera) y sobretodo a Olivia.

🌬 Poco a poco se van desvelando los secretos que envuelven a los protagonistas y se conocerá la verdadera historia de Edward.
La ambientación es exquisita, un gran retrato de la época con una trama de intriga impresionante.
¿Qué secreto esconde Edward? ¿Qué oculta el guardabosques? ¿Qué trama lord Brightwell? Y que será del paradero de la sra.Keene.

Os la recomiendo 💯, el final ha sido cómo un thriller dónde todo cobrará sentido tras las investigaciones y el epílogo es el broche de oro perfecto.