Emilio Vadillo Pinilla (Traductor)
Editorial: Libros de Seda S.L. (04/03/2019)

Misterio, drama y romance son algunos de los ingredientes de esta novela que cuenta con una protagonista amante de la lectura.

Emma Smallwood vive con su padre viudo en un pequeño internado para chicos de Devonshire, al suroeste de Inglaterra. Después de la partida de su último alumno, Emma decide acompañar a su padre a la casa de un barón y de sus cuatro hijos, situada en la costa de Cornualles. Pero nada más instalarse y empezar a dar clase a los do... >Voir plus

Bren
 01 febrero 2020
Como he dicho ya, me gusta mucho como escribe Julie Klassen, es verdad que en esta ocasión en particular toma un tema algo trillado en los libros románticos.
Un hombre que da un paso adelante para salvaguardar la virtud de una mujer que se encuentra sola y embarazada por el hermano de éste.
Si bien es cierto que disfruto mucho de esta autora, de todos los libros que le he leído, este ha sido el que menos me ha gustado, la historia, como he dicho me parece ya muy trillada y utilizada, no conforme con eso, llega un punto en que se vuelve algo absurda y cansina, no me ha gustado el pleito entre ambos hermanos y tampoco la postura que toma la protagonista.
Sin embargo, también es verdad que prefiero leer una historia de este tipo bajo la pluma de esta autora.
LEMBLEMB17 marzo 2020
Cuando un soldado es consciente se puede morir en cualquier momento, o ni piensa en Dios y solo se preocupa de comer, dormir, matar y pasárselo bien a ratos, o se vuelve muy consciente de la brevedad de la vida y de la bendición que esta supone.
LEMBLEMB18 marzo 2020
Queridos todos, nos hemos reunido aquí ante Dios puntos suspensivos para unir en matrimonio a esta mujer ya este hombre; el matrimonio es algo sagrado... cuyo significado religioso representa la unión mística entre Jesucristo y su Santa iglesia; y por lo tanto no debe realizarse de forma irreflexiva, ligera ni indecente, solo para satisfacer los apetitos carnales, sino de forma reverente, discreta, reflexiva sobre y basada en el temor de Dios...
LEMBLEMB19 marzo 2020
—¿Porque será, capitán, que solo apreciamos lo que tenemos cuando lo hemos perdido? Ojalá la sola idea de perder algo o alguien obligar a valorarlo cuando lo tenemos delante de las narices.
LEMBLEMB19 marzo 2020
su marido la había besado. Y aunque solo hubiera sido en la mano, sintió un gran placer que llenó por completo su cuerpo y su espíritu.
otros libros clasificados: RegenciaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro