Crítica de Nadiaval

Nadiaval
28 April 2021
En este libro vamos a conocer a Abigail una chica de una familia adinerada que por culpa de una mala inversión pierde el dinero y se ven obligados a vender su casa. de pronto reciben una oferta para irse a vivir un año a Pembrooke Park una casa que lleva cerrada años y que según cuentan los rumores esconde misterios y secretos, entre ellos una habitación oculta con un gran tesoro pero también es un lugar peligroso.
Abigail llega ilusionada a la casa y los primeros días escuchará ruidos y cosas raras por la noche que la harán investigar un poco a la vez que va conociendo a Will el pastor de la iglesia que hay al lado de su casa y con el cada vez se irá sintiendo más agusto y más unida.
Me ha encantado Abigail, una mujer fuerte y valiente que se adapta a lo que la vida le manda, que no se rinde frente a las adversidades y lucha buscando soluciones a los problemas.
Es un libro muy entretenido, me ha enganchado desde el principio y he disfrutado un montón de su lectura.
Me ha transportado a esa época, me imaginaba en Pembrooke Park, paseando por sus jardines y buscando la habitación secreta y su tesoro.
Es el segundo libro que leo de esta escritora y seguiré leyendo más libros de ella porque me gusta como escribe y me encantan este tipo de historias.
Esta historia me recuerda mucho a clásicos de escritoras como Jane Austen y las hermanas Bronte que son de mis escritoras preferidas.
Romance, amistad, intrigas, secretos de familia y todo con un pequeño toque de misterio es lo que encontrarás en este libro que yo recomiendo porque a mí me ha encantado.