Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Esta historia nos va a demostrar que las segundas oportunidades a veces si se merecen.

Benjamin se encuentra un una tesitura un poco mala al haber confiado en quien no debería y en ese momento el y su mentor encuentran que han asesino a un socio de su bufete. Para que el bochorno de Benjamin se disuelva un poco lo manda a él a la preciosa Belle Island a investigar a la que posiblemente sea la culpable.

Pero como una obra maestra la escritora nos va a enganchar de tal forma a la historia ya que para mi hasta el final los veía s todos culpables.

Isabelle la protagonista de esta historia tiene un trauma y no puede salir de la isla, aún así es la principal sospechosa y sin embargo conforme van pasando las páginas va a hacer dudar a Benjamín.

La historia de amor está en un segundo plano aún así es perfecta ya que se va cociendo poco a poco y consigue que realmente ellos confíen su propia vida uno en el otro.

Los personajes secundarios aportan a la historia muchisimo más que en cualquier otra historia ya que todos están involucrados sin quererlo y cada uno tenía su motivo para ser el asesino.

La historia completamente está llena de suspense y por mi hasta que no es revelado quien era el asesino nunca lo hubiera imaginado.

Asi que me ha encantado como en una supuesta historia de amor mete toda esta trama y consigue que te olvides del romanticismo para centrarte en la subtrama.