Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
10 March 2021
Es una apuesta segura con la autora, lo que no me esperaba era volver a leer una novela de misterio e intriga como fue mi primera lectura suya, El secreto de Pembrooke Park y me ha encantado.

Desde un primer momento conoceremos a Ben, uno de nuestros protagonistas, es abogado y acaba de perder un caso por las mentiras de su cliente. Esa misma noche descubren a uno de los socios del bufete asesinado.

El señor Norris (el fallecido), es administrador de Belle Island, una pequeña isla en Riverton donde vive Isabelle Wilder. Una mujer fuerte, bondadosa con un trágico pasado a sus espaldas.

Hardy, mentor de Ben y amigo del señor Norris, instará a Ben a que
vaya a investigar a Belle Island y descubra quién asesinó a su amigo antes que vaya la policía. Se presentará con el pretexto de ser abogado del bufete y ayudarles en el tema papeleo, pero se le verá el plumero pronto.

A partir de aquí empezará a desencadenarse una serie de sucesos, Ben no se fiará de Isabelle ni de ningún habitante de la isla e intentará sacar información a todos sobre su señora. Además tenemos a Rose, sobrina de nuestra protagonista, la cual está a punto de casarse y fue una de las últimas personas en ver a Norris con vida.

Conoceremos a muchos personajes, y de la mayoría conoceremos algo de su vida y porque está ligado a esta historia. Con esto la autora juega y nos llevará locos para conocer al asesino o asesina del Sr. Norris y
los motivos que hubo.

¿Será capaz Ben de desentrañar el misterio?

Ha sido un libro el cual me ha gustado desde el principio, ha sido muy fácil de leer, con capítulos cortos y la pluma de la autora hace que lo devores en pocos días.

Os aconsejo que le deis una oportunidad y no os perdáis esta historia llena de aventuras, miedos, superación personal, venganzas y lealtad.