Crítica de Nadiaval

Nadiaval
11 March 2021
En este libro vamos a conocer a Julia una chica joven, alegre, buena y algo alocada. Es de buena familia y vive en un pueblo pequeño del que ella fantasea con escapar y acudir a Londres a los bailes y fiestas que allí se celebran, el motivo es porque ella jamás ha ido a un baile ni a una fiesta, su madre la mujer más influyente del lugar lo ha prohibido.
Un día llega al pueblo Alec un joven guapo, atento, encantador y que es profesor de baile. Alec llega con su madre y hermana con la intención de montar una academia de baile hasta que descubre que allí el baile está prohibido.
Ambos personajes principales me han gustado, Julia con su locura y sus espionajes para saber qué cosas oculta su madre es genial y Alec me ha encantado como le planta cara a la vida y lucha por su sueño de ser profesor de baile y tener su academia aunque lo tenga todo en contra.
Me ha gustado mucho la historia, me ha trasladado a esa época de la que tanto me gusta leer, he sentido la pasión por el baile del prota, es muy entretenido, está muy bien escrito (deseando quedo de leer más de esta autora), y lo he disfrutado.