Crítica de Bren

Bren
07 May 2019
Este es el segundo libro que leo de esta autora y tengo que decir que estoy feliz de haber dado con ella, si el primer libro me había gustado por su gran calidad que tenía en cuanto a trabajo de investigación y el gran entretenimiento que entregó, este libro ha superado al primero con creces.

Está catalogado como un libro romántico, y sí tiene romance, eso no lo vamos a negar, pero la historia no está centrada en ese romance, sino más bien en el misterio que rodea a una gran casa señorial de la campiña inglesa.

Ha sido magnífico recorrer cada página de este libro e ir desvelando cada misterio encerrado y conocer a sus preciosos personajes.

La narración es sencilla, simple en su estilo, pero con una gran calidad, entrega lo que debe entregar un libro de estas características, que es entretenimiento puro y duro, con buenos personajes, unas descripciones fantásticas puesto que sin ser exagerada, la autora nos ha descrito tan bien el lugar, que era muy fácil ver la casa, los jardines, el lago, la iglesia y demás.

Los personajes son geniales, los protagonistas son lo que deben ser, dos personajes que son fáciles de querer, vamos viendo como poco a poco se empiezan a enamorar, pero como he dicho, la parte romántica no es el centro de la historia y por lo tanto para nada se trata de un romance pasteloso.

He notado que en ambos libros, la autora considera mucho la fe en Dios, en ambos libros realza las creencias religiosas, me llamó la atención en el primer libro, pero ya en este me he dado cuenta que es un sello de la escritora, no es molesto, pero creo que es la primera novela que leo donde se considera tanto este aspecto.

Por lo demás para quienes gustan de este tipo de libros, lo recomiendo muchísimo.