Crítica de Nadiaval

Nadiaval
30 December 2021
Charlotte Lamb es una joven con un gran corazón, hija de una buena familia que comete un error y le lleva a ocultarse y que su familia reniegue de ella.
Se ocultara en Milkweed Manor, una imponente casa de la que todos hablan y que oculta miles de secretos. Allí se va a reencontrar con un joven que conoció hace unos años y que la ayudará en todo lo que pueda.
Charlotte tendrá que cambiar de vida y lo peor tendrá que hacer sacrificios muy dolorosos para ella para poder seguir adelante.

Me ha gustado mucho el libro, es muy entretenido, refleja a la perfección esa época en la que transcurre la historia y lo que ocurría con las mujeres que tenían algún error o desliz, como eran ocultadas o sus familias renegaba de ellas, algo horrible la verdad.

Los personajes son muy reales, de los que te llegan al corazón y sufres con ellos un montón.
Charlotte me ha gustado aunque hace cosas que no comparto y no me gusta pero la entiendo por la época y la situación y me gusta porque es una mujer fuerte y decidida.

Historia entretenida, con drama y momentos muy tristes pero también con ilusiones, esperanza y amor.
El final me ha gustado muchísimo, no podía ser de otra manera.
Deseando leer más libros de esta autora porque siempre me gustan un montón.