Editorial: Ediciones Paidós (19/01/2018)

Videos de Jürgen Klaric (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jürgen Klaric
Más info -- https://www.planetadelibros.com/libro-vende-a-la-mente-no-a-la-gente/313139
Vende a la mente, no a la gente - Jürgen Klaric
El libro imprescindible para conquistar el mercado
¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores?
Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Cerca del 85 por ciento de lo que un consumidor adquiere lo hace de forma compulsiva. Por esa razón, entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito.
Con este libro serás un vendedor más productivo y podrás explotar todo tu potencial, alcanzando cifras de ventas nunca antes conseguidas.
Jürgen Klaric nos sumerge en la revolucionaria ciencia de las neuroventas y nos enseña cuales son las claves para vender más invirtiendo menos.
#Neuromarketing #Ventas #Marketing #VendeALaMenteNoALaGente #JurgenKlaric

Otros libros de Jürgen Klaric (1)Ver más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro