Editorial: Alienta Editorial (29/10/2020)

Luego de sus tres éxitos mundiales Estamos ciegos; Véndele a la mente, no a la gente; y Neurooratoria, regresa Jurgen Klaric con un libro que abrirá las puertas de la prosperidad a sus seguidores y desbloqueará sus mentes para conseguir mejores bases y fuentes de ingresos. Conéctate con el dinero es un llamado a entender que la pobreza no es una condición con la cual se nace, ni una característica que no se pueda modificar, sino un estado del que todos podemos salir... >Voir plus

Videos de Jürgen Klaric (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jürgen Klaric
Más info -- https://www.planetadelibros.com/libro-vende-a-la-mente-no-a-la-gente/313139
Vende a la mente, no a la gente - Jürgen Klaric
El libro imprescindible para conquistar el mercado
¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores?
Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Cerca del 85 por ciento de lo que un consumidor adquiere lo hace de forma compulsiva. Por esa razón, entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito.
Con este libro serás un vendedor más productivo y podrás explotar todo tu potencial, alcanzando cifras de ventas nunca antes conseguidas.
Jürgen Klaric nos sumerge en la revolucionaria ciencia de las neuroventas y nos enseña cuales son las claves para vender más invirtiendo menos.
#Neuromarketing #Ventas #Marketing #VendeALaMenteNoALaGente #JurgenKlaric