ISBN : 8417820264
Editorial: Milky Way Ediciones (19/06/2019)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 10 calificaciones)
"Se me clava en lo más profundo y soy incapaz de arrancarla."

Justo cuando está empezando a hastiarse de la guitarra y el baloncesto que tanto adoraba, Uenoyama se encuentra con Mafuyu, que está abrazado a una guitarra estropeada. Después de arreglársela, no puede evitar sentir cierta simpatía hacia él. Entonces le oye cantar... y su voz se le clava en lo más hondo del alma...

Natsuki Kizu nos presenta una historia de amor al desnudo qu... >Voir plus

vecks30
 06 March 2021
06/03/2021: Relectura (5/5 estrellas)

Cada vez que leo este tomo disfruto de cada personaje. Es el comienzo de un camino, el inicio de algo grande, un avance de cada protagonista.

Uenoyama que parecía que había perdido ese feeling que tenía con la música y que recupera al conocer a Mafuyu.

Mafuyu, que se siente atrapado por su pasado y no sabe como avanzar o expresarse, esa melancolía que muestra a veces me destroza.

Haruki y Akihiko, en este tomo no se da mucho a conocer sobre ellos dos, pero llega una parte de la historia más adelante en la que tomarán más protagonismo.

Es un placer volver a entrar en sus vidas y reír y llorar con ellos.
Strigoaica_reads
 28 April 2021
Es más un 4.5 estrellas.

Pues entré a este manga sin saber nada, solo unas cuantas personas me dijeron como «mira, vas a sufrir» y yo como nah! Y cuando empecé a leer no sabía porque sufrían si todos los personajes eran tan bellos y puros como el agua! La dinámica al principio del manga es divertida, Akihiko y Haruki me encantaron desde el primer momento en que aparecieron, en cambio Uenoyama y Mafuyu me empezaron a gustar mucho a medida que pasaban las páginas.

El tema de que tienen una banda y eso me encantó porque amo la música entonces eso hizo que el manga también se volviera algo especial para mí.
Neftis
 29 October 2022
Bueno, ¿que os digo de este manga? No me ha gustado mucho. No he entendido la trama del mismo. Los dibujos tampoco me han dicho gran cosa. No creo que siga con la serie. Se lee rápido porque es un manga no muy gordo pero es que no me ha dicho nada. Desde luego no es el tipo de manga que me gusta.
ConsueloLuna
 12 August 2021
El anime se me hizo un poco lento, pero el ritmo del manga es mucho más rápido. Un manga sobre el duelo y las familias escogidas. El romance es una parte importante, pero este primer tomo está más centrado en las diferentes expectativas y la dificultad de expresar los sentimientos de los protagonistas.
manganimekingdom
 29 April 2021
Historia de música, drama, romance... una maravilla, muy recomendada para todo aquel que quiera empezar a leer BL, ya que es muy light y cuqui! Completamente enamorada de esta obra que ya cuenta con adaptación al anime e incluso una película que se estrenó este año!
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven