Editorial: Debolsillo (04/02/2016)

Calificación promedio : 4.27/5 (sobre 11 calificaciones)
Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padre rico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... desafiar la creencia de que tu casa es una inversión.... demostrar a los padres por qué n... >Voir plus

totecabana
 21 septiembre 2018
Hace mucho tiempo intenté leer este libro y definitivamente no estaba preparada. Pensaba que todas esas cosas sonaban muy bien pero que no eran para mi y dejé el libro a medias porque no estaba dirigido a personas como yo. En ese entonces era empleada y tenía un trabajo convencional. Luego de un tiempo comencé mi propio negocio y comencé a entender parte de lo que había entendido o recordaba sobre lo que había leído. Incluso en muchas de mis presentaciones de negocio nombraba a Kiyosaki y su gran inteligencia financiera, pero había desarrollado una especie de orgullo hacia este libro y no era capaz de volverlo a agarrar y dejar la “arrogancia” y dejarme enseñar. Por fin hice las paces y estoy absolutamente feliz de haber tomado la decisión de retomar las enseñanzas de este noble autor que lo único que pretende es que todos tengamos libertad financiera. O por lo menos que todos los que deseen obtenerla y pagar el precio sepan cómo comenzar.
SthefaniaGrijalva96
 12 octubre 2017
Este es el libro mas interesante que he leído, que básicamente te enseña a poder manejarte en el sentido financiero, como buscar la libertad financiera y algo que me llego mucho es que uno como ser humano no debe de ir detrás de el dinero, debe de ir detrás de un sueño y que ese sueño sea la libertad.
Es un libro que generalmente los padres lo recomiendan como en mi caso y desde ese punto pues es mejor y mas fácil entenderlo
Blanca_S
 05 junio 2020
Me he propuesto educarme financieramente, creo que es algo que debo hacer por mí, así que he empezado a leer un clásico entre los clásicos: Padre rico, padre pobre. Exactamente no sé qué esperaba encontrar, pero me he quedado un tanto plof! Creo que sus consejos en cuanto a invertir están bien, aunque hoy en día no nos descubre nada nuevo.
adrian312
 27 enero 2020
Robert es un gran educador el cual da un punto de vista muy completo del ambito financiero guiandonos a la libertad financiera
MonserratGaona
 12 junio 2018
En lo particular no me gusto este libro, pero aplaudo el mensaje que quiso dar el autor.
totecabanatotecabana21 septiembre 2018
A menudo les recomiendo unirse a una compañía de mercadeo en red, también llamado mercadeo de multinivel, si desean aprender habilidades de ventas. Algunas de esas compañías tienen excelentes programas de capacitación que ayudan a que las personas superen sus miedos al fracaso y al rechazo, que son las principales razones por las que las personas no tienen éxito. La educación es más valiosa que el dinero a largo plazo
totecabanatotecabana15 septiembre 2018
Una de las razones por las cuales los ricos se hacen más ricos, los pobres se hacen más pobres, y la clase media lucha con las deudas, es porque lo que tiene que ver con el dinero se enseña en el hogar, y no en el colegio
totecabanatotecabana15 septiembre 2018
Los pobres y la clase media trabajan para ganar dinero, los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos
otros libros clasificados: Finanzas personalesVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape